Compra conjunta de latiguillos de embrague en HPF

Iniciado por Nox, 22 de Mayo de 2011, 22:29:28

parros

Cita de: "neich_clarke"bueno pues yo si son latiguillo de freno metálicos, recubiertos en plástico me apunto un saludo para todos!!

p.d. si no es eso lo q estaís mirando alguien me dice con q nombre buscarlos en ebay? gracias de ante-mano.

Pones,  Brake lines.
parrossti(arroba)hotmail.com

neich_clarke

Cita de: "parros"
Cita de: "neich_clarke"bueno pues yo si son latiguillo de freno metálicos, recubiertos en plástico me apunto un saludo para todos!!

p.d. si no es eso lo q estaís mirando alguien me dice con q nombre buscarlos en ebay? gracias de ante-mano.

Pones,  Brake lines.

gracias parros!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

Aprovecho, que he visto en esa web, estos adaptadores:

//http://www:horsepowerfreaks:com/partdetails/TurboSmart/Blow_Off_Valves/Blow_Off_Valve_Adapters//10394

Tengo 2 válvulas de descarga, ambas son específicas para ponerlas en el IC (llevan rombo). Entonces me interesa "quitar" el rombo, porque en el gt, no va al IC. Voy a medir el tubo que viene para saber los mm exactos, y te digo cual necesito.

Es para que lo tengas en cuenta, cuando se vaya a hacer el pedido.

elultimo

Cita de: "markitos"Aprovecho, que he visto en esa web, estos adaptadores:

//http://www:horsepowerfreaks:com/partdetails/TurboSmart/Blow_Off_Valves/Blow_Off_Valve_Adapters//10394

Tengo 2 válvulas de descarga, ambas son específicas para ponerlas en el IC (llevan rombo). Entonces me interesa "quitar" el rombo, porque en el gt, no va al IC. Voy a medir el tubo que viene para saber los mm exactos, y te digo cual necesito.

Ese, ese era enlace que te decía. :wink:

¿ Se puede pedir en la conjunta alguna cosilla pequeña, que no sean los latiguillos? ¿ es que había visto un par de cosas....

Nox

Cita de: "elultimo"
Cita de: "markitos"Aprovecho, que he visto en esa web, estos adaptadores:

Ese, ese era enlace que te decía. :wink:

¿ Se puede pedir en la conjunta alguna cosilla pequeña, que no sean los latiguillos? ¿ es que había visto un par de cosas....

Jajajaja si ya se yo que no debemos estrar en estas paginas que se nos calienta la cabeza....
Por mi pido lo que querais, el unico problema es que si la factura total asciende a mucho yo tampoco puedo adelantar mucho dinero (no lo tengo) :s050:

Nox

Buenas a todos.
Hay noticias. Tras varios dias me ha contestado la encargada de ventas de la web pidiendome la dirección con el fin de "trabajar en rebajar algo" los costes de envio. No digo que sea seguro, pero quizas...
Si descuenta algo pues eso que nos quitamos. Tras ver el pedido completo ha pensado que me dedico a esto  :r_8xzwl:  

Viendo que la idea a gustado y que casi todos los posibles interesados ya lo habrán visto, mi intención es hacer el pedido entre una semana o 15 dias tardando mucho. Os agradecería a los interesados finales que me enviarais (ya sea por MP o posteado) las piezas que querais pedir, con el fin de enviarle la lista a la encargada para que rebaje el precio lo máximo posible. Además asi le puedo pedir que prorraté ella los precios con el fin de que todo sea lo mas trasparente posible, viendo también cuanto nos ahorramos. Tras eso lo pedimos y, como ya el numero de gente parece que ha subido de dos, daros las piezas en alguna quedada que organicemos, si os parece bien.

Un saludo

markitos

Una subidita, a ver si se apunta alguien más.

Revirat

Al final que cogeis los HELL? No salen mejor en la web oficial de uk? Yo los llevo en la moto y en el z, tanto de embrague como de freno y aparte de que no fatigan, la itv no los ven, en color negro.

Nox

Es que al final es una compra conjunta de lo que se quiera de la web.  No se si mucha gente se ha echado atrás. Por ahora creo que solo le interesa a markitos. Os pediría a los interesados que me enviarais un MP con las piezas que querais comprar antes del lunes.
Un saludo.

markitos

Nox,

Como te dije, yo quiero el latiguillo del embrague amarillo, si hay para nuestro modelo.

Y el adaptador de la válvula, cuando lo pidas, diles que es para una HKS a 34mm. Es que no sé si habrá diferencia si es para una válvula u otra, y no vaya a ser que la liemos.

Pero espero, que se apunte más gente, sino no nos sale a cuenta con los gastos de envío, yo creo.