Subaru me recomienda una repro...

Iniciado por ufo, 20 de Junio de 2011, 09:57:33

ufo

#30
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "ufo"Ahora si que estoy alucinando, resulta que al ir a lavar el coche he visto que en el taller me cambiaron mi soporte de la matricula cromado con el adhesivo del sitio donde lo compre por el de plasticucho feo, negro y con letras blancas del taller de la revision.... Y el cromado?? Donde esta?? Ni siquiera me lo han comentado ni mucho menos metermelo en el maletero....
No es por el soporte, que no vale nada, es por el hecho.
El lunes llamo, (hoy es fiesta aqui...)
Pd: Se aceptan argumentos para exigirselo... :r_ptap2:

:surprised:  :r_ufel12:


Bien! Gracias!!! no habia caido en el tiempo invertido... Aunque me diran que la factura no lo refleja pero hasta que lo piensen....
Es una actuacion bastante fea del taller... Ala, por venir, propaganda al canto... Bfffff.
Un saludo!

Yo directamente voy al taller, no llamo, y nada mas entrar por la puerta exigo que me devuelvan mi soporte de matricula y que lo vuelvan a poner quitando el suyo. Si no tienen o han tirado el soporte les exigo que me devuelvan parte del gasto realizado en el taller por cambiarme una pieza de mi coche sin mi consentimiento o previo aviso y haberme colocado una no igual o de caractersticas similares. Y les pido descuento en las siguientes manos de obra por llevar su propaganda en el coche, aunque muchos taller te venden el coche con algo que identifica donde ha sido comprado en este caso es diferente, ya que han actuado libremente para que les hagas propaganda.

Si se ponen tontes y pasan del tema o de cualquier cosa que les digas directamente  :r_6in9g:  :r_02: y no vuelvas.

Yo al menos es lo que haria.

ramonpeñiscola

#31
almenos no te han hecho la repro quee le hicieron a parros, eso si que fue una tomadura de pelo, se quedo con el sti soplando a 0,6.    jajajajajaj

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PIOLIN

#32
Cita de: "ramonpeñiscola"almenos no te han hecho la repro quee le hicieron a parros, eso si que fue una tomadura de pelo, se quedo con el sti soplando a 0,6.    jajajajajaj

y sino no es por el mio ni hubiera soplado el de parros,los 07 de electronica no fallan,son los huewos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Rosi_yo

#33
Estoy con Mohrlex, a cuento de que te tienen que cambiar tu soporte, si lo llevas es porque te gusta o ya te está bien, no tienes porque hacer propaganda de ellos. Te presentas alli directamente y les pides tu soporte de matrícula, si no lo tienen les dices que quieres uno IGUAL al que tenias, que se espavilen y se busquen la vida, es lo que hay. Si no te hacen caso pideles una hoja de reclamaciones y habla con el jefe de taller


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

ufo

#34
A ver como va... Justo el lunes estoy fuera por curro... Ire el martes a discutir.... Ya os dire...
Gracias a todos!

PIOLIN

#35
Cita de: "ufo"A ver como va... Justo el lunes estoy fuera por curro... Ire el martes a discutir.... Ya os dire...
Gracias a todos!


DISCUTIR,que bonita palabra,es lo que mas me gusta y mas si tengo razon,que es tu caso  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Polkand

#36
Leches Ufo pues ahora no recuerdo quien eres !

Es que Impreza's he echo unas cuantas docenas  :wink:

Lo dicho si es un 08 ( sin culo ) hazla sin problemas.

Supongo entonces que sera un 06-07 con culo no? que color ?

De serie en cuanto a reprogramacion de centralita ? si es asi ves al concesionario que no pasa nada.

( total perder no pierdes nada )

Dime mas datos a ver si caigo quien eres.

Saludos !

PIOLIN

#37
polkand si no recuerdo mal el sti de ufo es negro
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ufo

#38
No me recuerdas? Despues de montar el turbotimer en cambrils fuimos a tomar algo a La Central en el paseo maritimo, me llamo Robert...!! Y lo monramos en el garaje de un amigo tuyo que en su subi lo unico que no le habias vendido o modificado tu era el llavero....
Ahora??

ufo

#39
Buenas!! hoy he ido al taller a comentar lo del marco de la matricula... pues bien, lo primero que me ha dicho es que ya lo habían tirado, que la basura sale cada día y como si de una frase hecha se tratase y sin ningún sentimiento de; creo que la hemos liado, me dice que lo siente que se han equivocado al haberlo cambiado.
tal cual, y ya esta. entonces le he preguntado, ¿y ahora que hago yo con este plasticucho y sin el mio? y se ha ofrecido a quitarme el suyo pero que del ex-mio nada. Entonces al ver que mi cara era de no me voy sin una respuesta que me convenza, se ha ofrecido no cortesmente, a pedirle uno al otro concesionario y yo para suavizar le he explicado que con los de ese taller tengo buen rollo y que cuando voy de visita, porque es fuera de mi ciudad, pues me hacen el nivel de aceite gratis, (que ya ves tu los litros que pueden ser) y ese es el motivo por el que llevo su propaganda.....UUUUUFFFFF  le ha sentado como un tiro, invitándome a que no vuelva y que le vaya ha hacer las revisiones al otro.  :twisted: Tras oír esto le he preguntado si mandaba a todos los cliente que pagan 300 euros por una revisión a la mi..da de esta manera y me ha contestado con la cara....... Asi que en cuanto llegue la otra pieza la recojo con la moto, tal vez pido el libro de reclamaciones por si se lo lee alguien, y no vuelvo a pisar este taller subaru, que considera que en el foro hay mucho listo (palabras textuales) y que tal y como están las cosas tratan así a los clientes que pagan rigurosamente las revisiones....

buenas noches....