Conversión a RWD. Ayuda!

Iniciado por markitos, 07 de Julio de 2011, 00:34:57

Torsen

#40
Creo que esto es lo que buscas:
http://www.nengun.com/cusco/tarmac-gear-center-diff

Respecto a lo de poner slicks delante y ruedas de madera detrás a mí me da que terminaría jodiendo a base de bien el diferencial central de serie por exceso de trabajo.
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

Carlos2.0


Señor_Azul

#42
Markitos, creo que lo mejor es que instales un motor de M5  :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=5k9UbWGwMJI&NR=1
...siempre ha sido demasiado tarde

boris

#43
una caja con DCCD de un STI japones de versiones hasta el 6 hay baratas y el reparto va desde un 35:65 a 50:50 y sin el DCCD creo que tambien son de 35:65 (que alguno pueda confirmar). Yo he estado montado en un GT con esa caja y se iba de atras cosa mala.

http://www.ebay.co.uk/itm/SUBARU-IMPREZ ... 2c5df95a20

Busca en el PDF que hay de numeracion de cajas que esta colgado por hay si decides esto la numeracion y lo que te dice de cada caja.Si no dime y te lo mando por correo
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

markitos

#44
También pensé el tema del DCCD, pero imagino que saldrá bastante caro, encontrar una en buen estado con todo, para su instalación. Y que se pueda hacer sin problemas, de montaje, ni dificultades...

boris

#45
con DCCD sin centralita, mas centralita que venden para instalacion "DCCDPRO", embrague nuevo,.......  supongo que andara sobre 5000€ mas menos todo
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

markitos

#46
Cita de: "boris"con DCCD sin centralita, mas centralita que venden para instalacion "DCCDPRO", embrague nuevo,.......  supongo que andara sobre 5000€ mas menos todo

Entonces mejor un diferencial. Olvidado este tema.

Entonces qué? Central o trasero? o cómo?

boris

#47
central con mayor reparto atras, como el que te han puesto antes en un enlace o de alguna otra marca pero algo asi tienes que coger.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

markitos

#48
Entonces el trasero que hace? Ok, empezaré a mirar centrales. Cuál es el máximo que puedo mandar atrás, 70?

boris

#49
el trasero reparte la fuerza que le manda el central a las dos ruedas traseras, si este diff trasero tiene bloqueo el deteca que una va mas rapido que la otra y entonces no le dejar hacer esos giros extra y reparte a las dos en vez de quedarse todo una. Se que hay de varios tipos 1.5, 2. Esto creo que era que bloqueaba al deascelerar y acelerar pero no se cual de los dos y si es exactamente asi.Si alguno lo comenta mejor.

Lo de la caja del STI japones yo he estado en un GT con esa caja que NO tenia DCCD y se iba de atras bastante, yo creo que son 35:65 aunque no tenga DCCD. Que si esto es asi, cambiado la caja por uno de esos te podria vales casi como un trasera, ademas tiene la relacion mas corta.Si no spodria confirmar alguien que sepa seguro

echa un ojo aqui para informarte, es un poco tocho, pero....

http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... tent&tid=8
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]