Compra conjunta de front lip

Iniciado por Padrino, 07 de Julio de 2011, 01:38:16

neich_clarke

#30
yo estoy interesado pero me gustaría saber el precio estimado y el sobrecoste si lo parán en aduanas, es para deciros a de forma rotunda si o no. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

elcurri

#31
gracias al post de poxo de las aduanas,
viewtopic.php?f=33&t=8856
calculo que sera un 22% del valor, por lo que...
1lip: 28+70= 98$+22%=119.56 redondeando 120$
2lip:28X2+70+30=156$ .... 156/2= 78$ cada uno +22%= 95,16$
3lip:28X3+70+30X2=214... 214/3=71.3 +22%= 87$
y asin suncesivamente  

al cambio mas o menos sale a 95€ 1 ud, 75€ cada si compramos 2 y asi a menos, contando que tengamos que pagar aduanas.... por eso creo que lo mejos es pillarlos de 2 en 2, que saldria como mucho en 75€ (puede ser mas, pero de 80€ dificilmente pasaria)

otra opcion (aunque lo veo dificil) es pedirle una factura reducida, asi si nos paran sera menos a pagar, aunque esto solo lo hacen los chinos  :mrgreen:

Titolubrico

#32
gracias por las aclaraciones. Me figuro que esas cuentas son para el lip '06 q marca 28dolares? el del segundo link para '04-05 ya solo el lip son 70dol mas el palo de los portes

a ver si alguien de barcelona esta interesado en lip'05 para sacar numeros ya que a letscona le conozco pero el necesita para 06 y en esa web solo veo para ese año

Padrino

#33
Esque incluso si nos lo paran sigue saliendo a un precio de p... madre. Bueno elcurri hacer tu el tramite al final??? Los cogemos cuando digas!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

elcurri

#34
Cita de: "Padrino"Esque incluso si nos lo paran sigue saliendo a un precio de p... madre. Bueno elcurri hacer tu el tramite al final??? Los cogemos cuando digas!!

esperaremos a la semana que viene porque estoy intentando contactar con los fabricantes chinos, pero no me contestan  :s244:
si alguien quiere probar a ver, porque de precio salen muy bien (los he visto A 1 DOLAR, COMPRANDO 1000  :r_37: )
http://www.alibaba.com/trade/search?Sea ... t_en&fsb=y

le he escrito a 5 de estos, a ver si alguno me da precio de grupo o me manda muestras, pero ni se dignan en contestar  :s198:

Padrino

#35
Ok!! VENGA LIP´S PARA TODO EL CLUB QUE SALEN A 1 PAVO!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Bueno pues ya nos dices lo que sea.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

javi_tafalla

#36
yo estoy interesado tambien en el lip,ya avisareis con lo que quedeis,

saludos

elcurri

#37
ya me contestaron los chinos  :mrgreen:
me mandaron catalogos. uno d ellos tiene de todo y para todos, aunque el precio no es muy competitivo....
del otro les tengo que preguntar a ver que precio me harian, pero no tengo muchas esperanza  :roll: ademas entre una cosa y otra nos saldra parecido.

de todas maneras si quereis esperamos unos dias a ver que me dicen  :wink:

markitos

#38
Si hay para gt curri, me dices algo...

elcurri

#39
Cita de: "markitos"Si hay para gt curri, me dices algo...
se que alguna cosa hay... la cupula de los relojes y alguna cosa mas, ahora te miro

de todas maneras creo que voy a hacer una lista de lo que hay por si interesa a la gente. de momento sin precios y lo que interese le pregunto a ver si me venden unidades sueltas  :roll:

incluso de otras marcas también hay (honda, nissan y alguna mas), asi que si conoceis a alguien que pueda estar interesado en piezas de fibra que me comente  :wink: