torque OBD2 para android

Iniciado por neich_clarke, 08 de Julio de 2011, 12:52:45

Xnaes

#40
el mio es un galaxy ace
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

Kerbero

#41
Quien lleva el torque en un diesel?

Me gustaria comparar datos, porque por ejemplo me esta resultando raro que en viajes largos 120-130km/h la tenperatura del aire de admision sube mucho, se llega a poner a 60grados sobre todo cuando va cuesta abajo y si le pisas la temperatura baja.
sera la valvula EGR recirculando gases cuando va con poca carga???

Carlos2.0

#42
Cita de: "Kerbero"Quien lleva el torque en un diesel?

Me gustaria comparar datos, porque por ejemplo me esta resultando raro que en viajes largos 120-130km/h la tenperatura del aire de admision sube mucho, se llega a poner a 60grados sobre todo cuando va cuesta abajo y si le pisas la temperatura baja.
sera la valvula EGR recirculando gases cuando va con poca carga???

lo de la temperatura de admisión resulta que si vas acelerando pasa el aire mas rápido que cuando retienes, por eso baja la temperatura, en el mio q es un 2.0r va siempre un poco por encima de la ambiente y por ciudad que se va mas despacio sube mas

Kerbero

#43
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "Kerbero"Quien lleva el torque en un diesel?

Me gustaria comparar datos, porque por ejemplo me esta resultando raro que en viajes largos 120-130km/h la tenperatura del aire de admision sube mucho, se llega a poner a 60grados sobre todo cuando va cuesta abajo y si le pisas la temperatura baja.
sera la valvula EGR recirculando gases cuando va con poca carga???

lo de la temperatura de admisión resulta que si vas acelerando pasa el aire mas rápido que cuando retienes, por eso baja la temperatura, en el mio q es un 2.0r va siempre un poco por encima de la ambiente y por ciudad que se va mas despacio sube mas

Ummm no, eso no cuadra con el turbo, ademas no siempre se comporta asi, otras veces se comporta normalmente que es que cuanto mas pisas mas se calienta.

sese

#44
hoy me a llegado el obd2 y va de fabula, como mola llevar los relogitoa en en el salpicadro, ademas hay infinidad de lecturas con el torque.

P.D. Por 20€ ya se puede conseguir puesto en casa desde uk

neich_clarke

#45
he conseguido q me enganche!!! con la ultima actualización q hubo esta semana he conseguido conectarlo, me lee un par de fallos en la ecu, q ya os pondré en otro post jeje para pedir ayuda, por lo demás está todo bien :r_nana23:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

STREAK

#46
no lo doi conectado con el htc desire s , alguien me puede ayudar?


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Shubaru

#47
Hay muchos parámetros que no me lee (huevo diesel del 2009), como la posición del acelerador, o el torque y los hp

Os pasa lo mismo?

Kerbero

#48
Cita de: "Shubaru"Hay muchos parámetros que no me lee (huevo diesel del 2009), como la posición del acelerador, o el torque y los hp

Os pasa lo mismo?

Si, tampoco lee la posicion de la EGR o las temperaturas del catalizador, seguramente habria que añadir los PID´s a mano pero claro hay que saber cuales son...

STREAK

#49
alguien lo tiene funcionando en un subaru de antes del 2.000 ?
alguien lo tiene funcionando en un htc desire o similar?
ayuda please!! :s321:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------