torque OBD2 para android

Iniciado por neich_clarke, 08 de Julio de 2011, 12:52:45

Xnaes

#50
enla version .15 no os pide la licencia? yo tube que volver atras para que no me jo...iera
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

mezgo

#51
Para Iphones no esta?? :(

Kerbero

#52
Cita de: "mezgo"Para Iphones no esta?? :(

el bluetooth del iphone es una porqueria solo sirve para el manos libres.
en el iphone hay otras opciones porque funcionan por WiFi y el adaptador es mucho mas caro

mezgo

#53
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "mezgo"Para Iphones no esta?? :(

el bluetooth del iphone es una porqueria solo sirve para el manos libres.
en el iphone hay otras opciones porque funcionan por WiFi y el adaptador es mucho mas caro


muchas gracias por la info!!!!!! :r_44:  :r_44:

LaineZ

#54
Bueno amigos, haver quien me puede ayudar!  :r_ptap2:  :r_ptap2:  
Me acaba de llegar el adaptador. Lo conecto al coche, el mobil me lo encuentra y todo pero pongo la contraseña que te dan por defecto (0000 o 1234) y me pone contraseña o pin incorrectos! no se que probar o si alguno de vostros tambien os ha pasado.
Haber si hay solucionn :r_nana23: GraciaS!

Xnaes

#55
A ver si lo estas conectando sin querer al manos libres del coche...

El torque tiene un menu de bluetooth donde te pide a que dispositivo especifico conectarse...
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

aidayzury

#56
Cita de: "LaineZ"Bueno amigos, haver quien me puede ayudar!  :r_ptap2:  :r_ptap2:  
Me acaba de llegar el adaptador. Lo conecto al coche, el mobil me lo encuentra y todo pero pongo la contraseña que te dan por defecto (0000 o 1234) y me pone contraseña o pin incorrectos! no se que probar o si alguno de vostros tambien os ha pasado.
Haber si hay solucionn :r_nana23: GraciaS!

supongo que con el adaptador te vino un cd, pues en el cd te pone la contraseña para vincular el adaptador al movil, a mi tambien me pasaba lo mismo, hasta que me dio por mirar el cd y ay estaba la contraseña.

Xnaes

#57
A mi no me pidio contraseña... vamos el cd ni lo he abierto
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

Kerbero

#58
Cita de: "LaineZ"Bueno amigos, haver quien me puede ayudar!  :r_ptap2:  :r_ptap2:  
Me acaba de llegar el adaptador. Lo conecto al coche, el mobil me lo encuentra y todo pero pongo la contraseña que te dan por defecto (0000 o 1234) y me pone contraseña o pin incorrectos! no se que probar o si alguno de vostros tambien os ha pasado.
Haber si hay solucionn :r_nana23: GraciaS!

Prueba con 6789

aidayzury

#59
Cita de: "Xnaes"A mi no me pidio contraseña... vamos el cd ni lo he abierto

pues ami si me pedia contraseña y ponia como el otro forero 0000, 1234 y no se vinculaba hasta que mire en el cd,encontre el codigo y despues sin problemas.