[VENDIDAS] Llantas originales en Imrpeza 2.0r 2008

Iniciado por Maranelloo18, 26 de Julio de 2011, 22:36:33

Maranelloo18

En cuanto pude me compre unas braid doradas y las llantas de origen quedaron en el olvido en mi garaje, ahora aciendo limpieza me e puesto a vender lo que no uso asi k aqui estan.

Tienen unos 3000 kilometros, 3 de las cuatro estan perfectas, una tiene el borde algo rascado de un bordillo. 17x7 ET 55. Tornillería 5x100.

Precio 280€ + gastos de envio

Saludos! :s121:

"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

mezgo

Me gustarian para la Nacional... pero.... se me suben un pelin de precio porque despues tengo que ponerle las gomas, una pena!!

zyklon

Cita de: "mezgo"Me gustarian para la Nacional... pero.... se me suben un pelin de precio porque despues tengo que ponerle las gomas, una pena!!
Si son las mismas que llevas tú?

mezgo

Cita de: "zyklon"Si son las mismas que llevas tú?

creo que si. pero o las mias, no las quiero joder, ya que el coche es de renting.... y desntro de unos años, tengo que entregar el coche, impoluto

Maranelloo18

Cita de: "mezgo"Me gustarian para la Nacional... pero.... se me suben un pelin de precio porque despues tengo que ponerle las gomas, una pena!!

Cual seria un precio razonable para ti?  :r_to2cafe:  jeje
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

francisco javier

pero si por ese precio son un regalo :r_8xzwl:

maranello,suerte con la venta :r_44:

Maranelloo18

Cita de: "francisco javier"maranello,suerte con la venta :r_44:

Muchas gracias! a ver si hay suerte :wink:
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

Siguen en venta! buen estado y por 280 euros!
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

Otra foto mas! :wink:
                           Bruce McLaren

XaviMcRae

Sinceramente yo tambien lo veo un regalo 280€ xD en 17". Asi que mucha suerte en la venta... en nada seguro que las vendes!

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae