Subaru BRZ

Iniciado por Cherokee., 28 de Agosto de 2011, 01:42:58

markitos

#30
Me gusta, pero no es un coche en el que me vea.

Se ve bastante deportivo, creo que venderán unas cuantas unidades, dependiendo del precio claro. Que realmente hay muchos competidores en el mercado.

DesiSubaru

#31
coincido en algunas opiniones.. es muy bonito la verdad pero ese alerón a lo need for speed....pues no le pega mucho...
el ft86 tambien se sale eso si!!

MALU

#32
Si no fuera dos puertas (y no se cuantas plazas tendra, dos?) ya tenia futuro coche, pero con estas caracteristicas no me cuadra, pero el coche me encanta :r_08:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

#33
Cita de: "MALU"Si no fuera dos puertas (y no se cuantas plazas tendra, dos?) ya tenia futuro coche, pero con estas caracteristicas no me cuadra, pero el coche me encanta :r_08:
Plazas 2+2 (2 normales + 2 de mentira, jajaja).
Un saludo.

elultimo

#34
En mi opinión un subaru trasera en como una sarten sin mango; es decir, si busco una sartén no me compro una cazuela.

Desconozco al precio que saldrá, pero se me parece a un Hyudai coupe nuevo, que no está mal y ya veremos cuando saquen el 3.8 turbo.

Enlace hyundai génesis coupe:

http://www.subaru.pl/docs/accessories/0 ... pplist.pdf

Y aquí la versión gorda de 550 Cv:
http://es.autoblog.com/2011/09/26/fotos ... alimentad/

de la cual Subaru debería tomar nota.

Scuare

#35
El BRZ (FT-86) está pensado para ser un deportivo pequeño,  ligero y no muy caro (por eso es trasera). No van a sacar una versión de más de 300cv

elcurri

#36
el hyundai ese da risa, primero las versiones gordas aqui ni las vamos a holer, y mas importante, las que vienen aqui estan tan descafeinadas que no valen ni para ir a comprar el pan  :r_ly9:

Cherokee.

#37
Demos tiempo al tiempo.  :r_to2cafe:

Fonsito

#38
a mi sinceramente, me parece muy bonito, y que si lo sacan con buen precio...se va a vender demasiado...1300 kg....traccion trasera....300 cv...turbo....una maquina  :r_ap:
Fairlady Z (Z33)

MALU

#39
Cita de: "Fonsito"....300 cv...turbo....

Por desgracia de momento no va a ser asi, lo van a sacar con el motor del R, un atmosferico de 150CV
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA