Subaru BRZ

Iniciado por Cherokee., 28 de Agosto de 2011, 01:42:58

zyklon

#40
Cita de: "MALU"
Cita de: "Fonsito"....300 cv...turbo....

Por desgracia de momento no va a ser asi, lo van a sacar con el motor del R, un atmosferico de 150CV
Para nada. Nuevo motor boxer de Subaru, 2 litros atmosférico, con inyección directa de Toyota, mínimo 200CV, y sólo se va a montar en ese modelo. En ClubJapo hay un post muy interesante con toda esta info y más...
Un saludo.

Fonsito

#41
Cita de: "MALU"
Cita de: "Fonsito"....300 cv...turbo....

Por desgracia de momento no va a ser asi, lo van a sacar con el motor del R, un atmosferico de 150CV

cierto Malu que lo van a sacar con un N/A de 200 cv, pero me referia a en un futuro (que bonito es soñar  :r_37: )
Fairlady Z (Z33)

Maranelloo18

#42
Cita de: "MALU"Por desgracia de momento no va a ser asi, lo van a sacar con el motor del R, un atmosferico de 150CV

para los que hacemos mucha carretera o circuitos eso que solo sea trasera nos iria de fabula, ademas... la trasera no esta tan mal no?  :twisted:  150cv traccion trasera y poco peso puede pintar bien
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

parros

#43
Si miramos la trasera se ve gordisimoooooo.
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#44
Cita de: "parros"Si miramos la trasera se ve gordisimoooooo.
y mas sin aleron, asi SI me gusta, pero me sigo quedando con el gt86

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alexwrx


Cherokee.

#46
A mi particularmente me gusta mucho.
Iguallllllllllllllllll  :r_12:  si sacan el STI me  :r_50:

Orive300

#47
Vaya!!!! Así sin el alerón y sin el front lip ese raro que le habían puesto muuuucho mejor!!!!  :r_24:  :r_24:

Scuare

#48
a mí cada vez me gusta más.

del GT 86 de Toyota lo que no me gusta es el alerón (?) trasero



ital

#49
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.