PRIMERAS PEGAS IMPREZA DIESEL

Iniciado por Txeligsi, 02 de Septiembre de 2011, 13:30:50

Mohrlex

#30
Nadie ha dicho que no te guste tu subaru.

Que te guste el ruido de otros diesel no te lo discuto eso son gustos de cada uno. El ruido no te gustara porque no te sera familiar, es el unico motor boxer en diesel y ademas muy joven.

Y en cuanto a las revisiones o mejor dicho cambio de aceite, que quieres que te diga, yo tuve un focus del 2006 1.6 diesel y tenia que cambiar el aceite cada 20000km, y tener que cambiar a este cada 15000km no me parece en absoluto nada raro, los motores boxer son especialmente tragones en aceite y si le sumas el aceite que tambien desgasta el turbo 15000km me parece lo mas normal.

En cuanto al precio de las revisiones, o bien con el focus me estaban robando o en subaru es de lo mas barato que me he echado en cara ya que solo he pagado por ahora unos 30€ de media por cada revision.

Mi unica pega con este coche no es el coche en si, si no el nivel del taller que a veces me deja mucho que desear.

Txeligsi

#31
Yo estaba acostumbrado a revisones cada 30.000, y bueno el mayor problema esk e pasao cuatro en un año, casa 30.000 hacia dos solamente, ya lo sabia cuando lo compre eso es cierto, pero lo considero una pega por los km k ago.... Y bueno decir k a mi lo k mas me a molestado esk cierre la carrocería oficial un mes, es la primera marca con la k me pasa, y lo malo esk solo ay uno oficial aki


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.278537,-2.864710
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#32
30 euros de media?


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.279112,-2.864902
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Mohrlex

#33
Si, 30€ es decir, algunas veces la revision me salia mucho mas barato que con el focus y otras veces algo mas caro, el calculo es asi sin pensarlo mucho, pero lo que si veo es que me sale casi al mismo precio que con el focus en conjunto.

El taller de chapa que esta en Enekuri en el edificio donde tenemos el taller no es uno oficial de subaru, es un taller particular que repara chapa y pintura nada mas (no voy a poner el nombre porque paso de hacer publicidad pero fijate el cartel rojo que tiene en la puerta cuando pases un dia que este cerrado), cualquier taller de chapa y pintura que conozcas que sepas que trabajen bien te vale yo tengo uno a lado de mi casa que es barato y trabajan de puta madre y ya lo he llevado ahi por un parachoches trasero y el techo y sin problemas.

Txeligsi

#34
A si eso es asi, la revisión cuesta lo mismo mas o menos k en los demás,  pero lo acia cada 30.000, date cuenta de k en el focus si eran cada 20.000 cuando llegues a los 60.000, ya yevaras una revisión mas, y por tanto unos 300 euros mas,si hicieses muxos km al año la diferencia se agranda en poco tiempo. yo e exo los 60.000 km el primer año.....4 revisiones en un año..... Y es cierto la carrocería no es de Subaru, pasa en mas marcas, pero cuando compre el coche a mi me la presentaron como la oficial de Subaru, la k tenían allí para sus coches.... yo le llevao a otro sitio aber k tal me le devuelven.....


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.278672,-2.864697
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Mohrlex

#35
Te la presentan como oficial porque en caso de que tengas un accidente y afecte tanto a chapa como mecanica esta todo en el mismo sitio y es mas comodo hasta para ellos, a parte que justo en la lonja de enfrente esta recambios y vamos, que seguro que hay algo mas que no sabemos y nunca sabremos.

A parte que ese taller de chapa y pintura a mi me parecio demasiado caro, un golpe que tenia bollo y algo de agujero me cobraban casi 500€, y donde lo lleve al final al sitio que te digo me costo solo 300€ y ni se nota.

Por si preguntas el golpe del techo fue por un enganche de yerro que se le callo a un trailer, esos enganches que llevan en la parte de atras para sujetar las lonas laterales.

Txeligsi

#36
Joder k mala suerte lo del techo..... Si k son un poco caros si y mi experiencia en donde en bilbo no es buena....


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.259416,-2.948116
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#37
En donde están en Bilbao quería decir


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.258628,-2.946181
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#38
Bueno recupero este post para incluir la que hasta ahora es la mayor pega para mi, 115.000 km me a durado el embrague, y poner uno nuevo son 1.100 euros, es un poco caro Aunk no excesivamente, pero si tenemos en cuenta que no he cambiado mi forma de conducir y que en otros coches he hecho 200.000 km sin cambiarlo..... Buf, me parece una autentica pasada, sobre todo por que solo a durado 115.000 km y en la subaru dicen que es normal, es mas, me han dicho que me ha durado mas que la media!!!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

scustom

#39
Hombre... 1100 un embrague.... es carisimo

En eBay yo he comprado un EXEDY para un WRX por 240€ con portes incluidos, y la mano de obra me costó otros 200€

Vale, no es el mismo tipo de coche, pero por lo menos puedes ahorrar algo en el material

La verdad que Subaru en general es cara en cuanto a recambios, y por desgracia, hay pocos talleres serios de la marca.
Frankie Stroker Impreza 2003