Mezcla muy rica

Iniciado por derbidrd, 02 de Septiembre de 2011, 14:17:22

derbidrd

#30
los drivers del cable creo que estan bien pero las definiciones no se si las coje bien. De todas maneras puede ser que sea por que el cable que compre no es original tactrix? es de ebay.
Lo del conector verde ese solo es para leer la centralita no? yo lo que quiero es logear.

elcurri

#31
Cita de: "oscarfdff"Si tienes las definiciones de romraider correctamente.....Instalaste los drivers del cable? Si es asi vuelve a instalar el romraider , y prueba otra vez... ojo con el puerto com q usas no si con tu cable lo autodetecta sino prueba otro puerto.

las definiciones correctas instala todas que no ocupan memoria), la ultima version de RR y comprobar los puertos. Deberia funcionar  :roll:

hombre, pero si dices que es el pirata igual es por eso...

derbidrd

#32
hola ya e consegido que funcione el cable y e echo un log, alguno sabe como puedo ponerlo aqui?
Que quiere decir el a/f correction?
Tengo el log en excel.

derbidrd

#33
A/F Correction #1 (%)
-25
-25
-14,06
21,09
25
-7,03
-11,72
-0,78
7,03
-9,38
0,78
-5,47

esto es parte de un log desde 1000rpm hasta 2000 que empieza a marcar cero y creo que es por que empiza el open loop
haber que os parece

elcurri

#34
para subir los logueos: o en megaupload directamente el archivo excell, o si quieres mas currado es el visor de hojas de calculo de google
http://www.google.com/google-d-s/spreadsheets/


el A/F correction es un dato que no sirve de mucho, mejor quitalo del logueo asi eliminas "ruido". Esto es lo que viene en el word del logueo:
"Corrección del AF (AF correction). Si está logueando en closed-loop, esto puede ser útil. Para open-loop esto apenas será cero, así que quítelo de su perfil del registro para ahorrar anchura de banda. Observe que es normal que fluctúe mucho cuando conduce desocupado o al pasearse."

derbidrd

#35
hola aqui tengo el enlace a un log, como se puede hacer para que se vea sin tener que descargarlo?¿  http://www.megaupload.com/?d=K4P7MQED

elcurri

#36
para verlo sin descargarlo en el enlace de google spreadsheet, pero no se como va  :r_37:
otra manera no se, pero seguro que existe otra

derbidrd

#37
http://imageshack.us/g/717/log1k.png/

aqui estan los logs haber que os parecen
gracias

elcurri

#38
para ser un primer logueo, hay datos que sobran y faltan otros... falta sobre todo los AFR's que te da la banda ancha, para ver donde falla y averiguar por que puede ser....
esto es lo que loguearia para ver las AFR's en open loop

9) Abastecimiento de combustible de Lazo Abierto (open loop fueling):

El abastecimiento de combustible de lazo cerrado es el modo que emplea la ECU cuando usted está dando presión. En este modo, la ECU no mira la señal del sensor O2, solamente mira la MAF y lanza a chorro la cantidad de combustible que piensa proporcionará el AFR deseado. Desde luego esto solo funciona si la señal de MAF es exacta y el escalamiento de inyector son exactos (los ajustes de latencia de inyector son casi irrelevantes sin embargo).

 * AFR (un sensor O2 de banda ancha o wideband se requiere para esto)
 * Régimen del motor (engine speed)
 * Carga (2 octetos)
 * Flujo De masas de aire (mass air flow)
 * Mesa de Combustible de Lazo Primaria Abierta (leído como: objetivo AFR)
 * Angulo de Plato de regulador

una manera de ver que a tus AFR's se les va o no la olla es hacer en la misma excell una columna donde pondras AFR medido (en la banda ancha) / AFR objetivo  
los datos no se deben descuadrar. Si lo hacen, habria que tocar la tabla de combustible, o mirar el escalado del MAF....

pero antes haria otros logs viendo el IAM, la carga, etc... viendo que esta todo ok por otros lados....

derbidrd

#39
la sonda lamba que tiene mi coche es de banda estrecha y solo la tiene en cuenta en close loop no?
Lo que me tiene mosca es que hay un apartado que pone "A/F SENSOR 1 (AFR)" con esto pienso que si tiene sonda de banda ancha y puede medir en open loop?