APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

subaru08azul

#250
Cita de: "Maickel46"¿cómo van esas fotos???
esta semana las ago.

Maickel46

#251
¿cómo se quita el plástico negro??

¿hay que quitar todo? Es que me da miedo tirar y que parta. alguna foto o vídeo?

subaru08azul

#252
Cita de: "Maickel46"¿cómo se quita el plástico negro??

¿hay que quitar todo? Es que me da miedo tirar y que parta. alguna foto o vídeo?
el plastico de dentro del porton trasero hay que desmontarlo. Va con grapas hay que tirar . NUNCA TIRAR DE EL FOCO VA CON TORNILLOS . Mañana pondre el minibrico

Maickel46

#253
:s498:

subaru08azul

#254
Ya he echo las fotos con el mov. Esta noche las subo. Si quieres quitar el panel entero cosa que yo no he hecho para el foco . Se quita primero la pieza que esta debajo de la tercera luz de freno despues los dos bajantes y la grande por ultimo.

subaru08azul

#255
bueno aqui estan las fotos que he podido hacer ,esplicare un poco que es cada foto .si hay alguna duda preguntais.

estos son 2 tornillos de los 3 que hay que quitar para ponerles en el foco nuevo .

en esta foto podemos contemplar como se abre el panel de el porton , yo lo he abierto un poco , se puede quitar entero pero se tiene que empezar desde debajo de la 3 luz de freno.

y por ultimo donde esta la carraca hay un hueco redondo que en cuanto abrais el panel vereis , esta en paralelo a la parte mas estrecha de el foco, que es donde va la 3ª tuerca que hay que quitar . despues lleva una pequeña grapa que sale tirando de el foco.

hay que tener un poco de maña para sacar esta ultima tuerca si lo haceis con una linterna mejor.

Maickel46

#256
Gracias tio,

Ya lo tengo montado, es que yo pensaba que había que quitar el portón completo, como se decía.

Aquí el resultado final.


Lo que me he fijado, es que el faro nuevo, es más oscuro que el antiguo, ¿a todos os pasa igual?
En la foto se aprecia menos que en la realidad.

subaru08azul

#257
Cita de: "Maickel46"Gracias tio,

Ya lo tengo montado, es que yo pensaba que había que quitar el portón completo, como se decía.

Aquí el resultado final.


Lo que me he fijado, es que el faro nuevo, es más oscuro que el antiguo, ¿a todos os pasa igual?
En la foto se aprecia menos que en la realidad.
me alegro que te sirviera , no es mas oscuro es la bombilla que alumbra menos . Pero me an dado una solucion, la bombilla es de posicion trasera y freno bien pues para que sea antiniebla tiene que estar en posicion freno, pero nuestro coche no detecta el led y no manda la potencia suficiente, y se lo comente al taller de equipos de musica que conozco y me dijo que igual se soluciona poniendo una resistencia .el martes voy a ir a ponerlo , si es de eso os aviso

Maickel46

#258
No,

Es más oscuro porque con el contacto quitado sigue siendo más oscuro.

lo que viene siendo el alrededor de dónde está la bombilla, no su propio hueco; dónde se ven como líneas horizontales.

Pues con las bombillas apagadas, es más oscuro.

subaru08azul

#259
Cita de: "Maickel46"No,

Es más oscuro porque con el contacto quitado sigue siendo más oscuro.

lo que viene siendo el alrededor de dónde está la bombilla, no su propio hueco; dónde se ven como líneas horizontales.

Pues con las bombillas apagadas, es más oscuro.
me fijare ahora pero me parece raro porque el foco es original