Pistones de mayor Compresion en IMPREZA R 2008

Iniciado por Racing-Snake, 29 de Septiembre de 2011, 17:27:08

Bnitokmelas

#30
Cita de: "MarioWRX"Todos los años y años igual  :wink:  por mucho R que tenga 230cv, nunca tendra la gracias que tiene un turbo NUNCA. No sera ni mas divertido, no aparentara lo que anda un wrx con solo 230cv. Te quedaras ahi, en 230cv que solo se notaran en punta ???.... `Pisar un wrx en 3ª no tiene precio. Poner un TURBO de subaru en vuestras vidas. O SINO ES UN QUIERO Y NO PUEDO. Vender el atmosferico y a la suegra y os dara.Lo digo por experiencia.  :r_93:

A mi es un proyecto que tambien me gustaria hacer (pero no hay perras) jejeje.

Es muy facil coger y vender el coche y pillar un WRX..... yo igual me pillaba el wrx pero mantendria el R y lo prepararia a  fondo, ya que siendo atmosferico , si se hacen las cosas bien, tienes motor de por vida... nunca va a tener los bajos y medios de un turbo, pero si te preparas un mapa con el corte a 10.000 rpm subiendo marchas el motor no bajaria de las 8.000 RPM casi.....  creo que no iria como un WRX pero tampoco se quedaria muy atras.

Mohrlex

#31
Cita de: "Bnitokmelas"A mi es un proyecto que tambien me gustaria hacer (pero no hay perras) jejeje.

Es muy facil coger y vender el coche y pillar un WRX..... yo igual me pillaba el wrx pero mantendria el R y lo prepararia a  fondo, ya que siendo atmosferico , si se hacen las cosas bien, tienes motor de por vida... nunca va a tener los bajos y medios de un turbo, pero si te preparas un mapa con el corte a 10.000 rpm subiendo marchas el motor no bajaria de las 8.000 RPM casi.....  creo que no iria como un WRX pero tampoco se quedaria muy atras.

Pero un motor con turbo siempre da mas juego que un atmosferico, y eso no quiere decir que no tengas un motor de por vida, si lo haces bien y lo cuidas si. Y un motor a 8.000 rpm o mas, y en atmosferico...

¿Habeis pensado en poner doble tanque de combustible? porque eso tiene que tragar mas que una puta.

aidayzury

#32
Cita de: "MarioWRX"Todos los años y años igual  :wink:  por mucho R que tenga 230cv, nunca tendra la gracias que tiene un turbo NUNCA. No sera ni mas divertido, no aparentara lo que anda un wrx con solo 230cv. Te quedaras ahi, en 230cv que solo se notaran en punta ???.... `Pisar un wrx en 3ª no tiene precio. Poner un TURBO de subaru en vuestras vidas. O SINO ES UN QUIERO Y NO PUEDO. Vender el atmosferico y a la suegra y os dara.Lo digo por experiencia.  :r_93:

voy a pasar un poco por alto tu comentario pensando que tienes 18 años o por ay y solo te voy a decir que mas de UN QUIERO Y NO PUEDO  del foro te iva a pegar un susto muy grande a tu wrx.

al autor del post le animaria a seguir con su proyecto y no seguir el topico de vende el r.

que da mas juego un turbo es verdad, pero llevar un buen atmosferico es mas divertido que un turbo, es mi opinion ahora que pa gustos colores.

markitos

#33
Por que siempre hundís las ilusiones de la gente? Está claro que en un turbo todo es más "fácil". Pero ojito con un buen atmosférico.

Yo apoyo y doy ánimos a los que se meten en estos "berenjenales". Cada uno lo hará por sus motivos, porque sabe de mecánica, porque le gusta trastear, o porque realmente se puede hacer un cepo zampawrx...

Ánimo y mucha suerte!!

MarioWRX

#34
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "MarioWRX"Todos los años y años igual  :wink:  por mucho R que tenga 230cv, nunca tendra la gracias que tiene un turbo NUNCA. No sera ni mas divertido, no aparentara lo que anda un wrx con solo 230cv. Te quedaras ahi, en 230cv que solo se notaran en punta ???.... `Pisar un wrx en 3ª no tiene precio. Poner un TURBO de subaru en vuestras vidas. O SINO ES UN QUIERO Y NO PUEDO. Vender el atmosferico y a la suegra y os dara.Lo digo por experiencia.  :r_93:

voy a pasar un poco por alto tu comentario pensando que tienes 18 años o por ay y solo te voy a decir que mas de UN QUIERO Y NO PUEDO  del foro te iva a pegar un susto muy grande a tu wrx.

al autor del post le animaria a seguir con su proyecto y no seguir el topico de vende el r.

que da mas juego un turbo es verdad, pero llevar un buen atmosferico es mas divertido que un turbo, es mi opinion ahora que pa gustos colores.
Pues que venga dios y lo vea, que Mi wrx no es mi WRX. Para empezar,siemplemente es la ilusion de coche de mi papi. Atmosferico tengo y tira de cojones con sus 150cv, pero de hay a potenciarlo es mucha pasta para poca cosa. Y dejame decirte una cosa, defensor de R,s...yo sueño con tener aunque sea un gx 125cv, solo por tener un subaru. Y si fuera como tu, que no se que edad tienes, pero yo lo que tengo lo consigo trabajando y ya me gustaria tener un R a tu edad. Y si puedo cojer un wrx es porque mi viejo tiene 52 años y a currado toda su vida y lo puede se lo puede permitir, porque con tu edad tenia un r-6. Bueno paso de discutir, si fuera como la mayoria de aqui con wrx que el duran 3 años, lo tendra preparado hasta las trancas. Pero mientras aprendo a llevar un wrx de serie que me queda muchisimo que aprender para lo que anda.

MarioWRX

#35
No se ni para que coño me meto en esta movida, si quereis que mienta y os quedeis contentos. Yo tengo que asentar al igual que vosotros, que por mucho que haga nunca tendre un sti, y si tengo algo parecido nunca sera fiable. Un R con 230cv, no dura un telediario. Y no seguro que no te saca la sonrisa que saca un turbo al cambiar de marcha. Que no todo es potencia....yo soy defensor a muerte de mi coche porque lo quiero y es lo que hay.  :wink:

alesrider

#36
Cita de: "markitos"Por que siempre hundís las ilusiones de la gente? Está claro que en un turbo todo es más "fácil". Pero ojito con un buen atmosférico.

Yo apoyo y doy ánimos a los que se meten en estos "berenjenales". Cada uno lo hará por sus motivos, porque sabe de mecánica, porque le gusta trastear, o porque realmente se puede hacer un cepo zampawrx...

Ánimo y mucha suerte!!

YO tambien le doy animos y si puede hacerlo que lo haga...y aunque yo tenga un turbo, si tuviera que elegir de dos coches uno con turbo y otro atmosferico y los mismos caballos me quedo con el atmosferico!

wopin

#37
Cita de: "MarioWRX"No se ni para que coño me meto en esta movida, si quereis que mienta y os quedeis contentos. Yo tengo que asentar al igual que vosotros, que por mucho que haga nunca tendre un sti, y si tengo algo parecido nunca sera fiable. Un R con 230cv, no dura un telediario. Y no seguro que no te saca la sonrisa que saca un turbo al cambiar de marcha. Que no todo es potencia....yo soy defensor a muerte de mi coche porque lo quiero y es lo que hay.  :wink:

Dudo mucho que hayas montado en un atmosferico bien preparado.

Tambien dudo que cuando preparas un coche para andar a 8500 rpm sea para conducir a diario, y sera para fines de semana y para tandas, rallysprint o cosas asi. Asi que el tema del doble deposito se lo pasamos a los que tienen STI de 400 cv aprox. Pero sigue siendo lo mismo. STI con potenciacion o WRX con potenciacion no son para dailys.

EDITO: Racing Snake!! haber como llevas eso, has pedido piezas? vas a cambiar algo?? cuentanos un poco que estamos con ansias.

MarioWRX

#38
Cita de: "alesrider"
Cita de: "markitos"Por que siempre hundís las ilusiones de la gente? Está claro que en un turbo todo es más "fácil". Pero ojito con un buen atmosférico.

Yo apoyo y doy ánimos a los que se meten en estos "berenjenales". Cada uno lo hará por sus motivos, porque sabe de mecánica, porque le gusta trastear, o porque realmente se puede hacer un cepo zampawrx...

Ánimo y mucha suerte!!

YO tambien le doy animos y si puede hacerlo que lo haga...y aunque yo tenga un turbo, si tuviera que elegir de dos coches uno con turbo y otro atmosferico y los mismos caballos me quedo con el atmosferico![/quote]

Yo pienso igual que tu, pero siempre y cuando la preparacion se bien de fabrica o bien exa (muchas pelas)= sti 06 y soy feliz por vida.

MarioWRX

#39
Cita de: "wopin"
Cita de: "MarioWRX"No se ni para que coño me meto en esta movida, si quereis que mienta y os quedeis contentos. Yo tengo que asentar al igual que vosotros, que por mucho que haga nunca tendre un sti, y si tengo algo parecido nunca sera fiable. Un R con 230cv, no dura un telediario. Y no seguro que no te saca la sonrisa que saca un turbo al cambiar de marcha. Que no todo es potencia....yo soy defensor a muerte de mi coche porque lo quiero y es lo que hay.  :wink:

Dudo mucho que hayas montado en un atmosferico bien preparado.
Tambien dudo que cuando preparas un coche para andar a 8500 rpm sea para conducir a diario, y sera para fines de semana y para tandas, rallysprint o cosas asi. Asi que el tema del doble deposito se lo pasamos a los que tienen STI de 400 cv aprox. Pero sigue siendo lo mismo. STI con potenciacion o WRX con potenciacion no son para dailys.

EDITO: Racing Snake!! haber como llevas eso, has pedido piezas? vas a cambiar algo?? cuentanos un poco que estamos con ansias.
Que yo no digo que no, que no lo pongo en duda joder. Hablo de un R potenciarlo a 230cv.