Pistones de mayor Compresion en IMPREZA R 2008

Iniciado por Racing-Snake, 29 de Septiembre de 2011, 17:27:08

wopin

#40
Cita de: "MarioWRX"
Cita de: "alesrider"
Cita de: "markitos"Por que siempre hundís las ilusiones de la gente? Está claro que en un turbo todo es más "fácil". Pero ojito con un buen atmosférico.

Yo apoyo y doy ánimos a los que se meten en estos "berenjenales". Cada uno lo hará por sus motivos, porque sabe de mecánica, porque le gusta trastear, o porque realmente se puede hacer un cepo zampawrx...

Ánimo y mucha suerte!!

YO tambien le doy animos y si puede hacerlo que lo haga...y aunque yo tenga un turbo, si tuviera que elegir de dos coches uno con turbo y otro atmosferico y los mismos caballos me quedo con el atmosferico![/quote]

Yo pienso igual que tu, pero siempre y cuando la preparacion se bien de fabrica o bien exa (muchas pelas)= sti 06 y soy feliz por vida.

Es que no se, yo percibo que tu por muchas pelas no eres capaz de asimilar que de R a STI son mas de 20000 euros. Es que con esa pasta te haces un motoraco, frenos de grupoN, suspensiones con botella aparte, subchasis de grupoN... Vamos que le das pal pelo a cualquier STI.

MarioWRX

#41
Pues ahora mismo como estan las cosas sti, si llega a ser hacer 3 años de nuevo pues si, estoy contigo.

http://www.coches.net/subaru-impreza-se ... -covo.aspx

http://www.coches.net/subaru-impreza-se ... -covo.aspx

http://www.coches.net/subaru-impreza-so ... -covo.aspx

Aqui por ejemplo, me quedo con el wrx. Saludos  :s187:

alesrider

#42
Cita de: MarioWRXPues ahora mismo como estan las cosas sti, si llega a ser hacer 3 años de nuevo pues si, estoy contigo.

http://www.coches.net/subaru-impreza-se ... -covo.aspx

http://www.coches.net/subaru-impreza-se ... -covo.aspx

http://www.coches.net/subaru-impreza-so ... -covo.aspx

Aqui por ejemplo, me quedo con el wrx. Saludos  :s187:[/quote

Buenoo pero por no creo te seas tu mas feliz con tu WRX, que él con su R potenciado al maximo, cada uno hace lo que crea mas conveniente y le guste más, lo mas bonito es tener una ilusion en algo y hacerlo realidad por muy descabellado que sea, ademas lo va a hacer el mismo :wink: , estare pendiente de esta preparacion que es muy interesante!!

MarioWRX

#43
Pues venga yo tambien le animo :s321:. Si se lo hace el, puede ser hasta bonito.

Bnitokmelas

#44
Estamos calfandonos mucho y mezclando terminos y historias....


La ventaja del R preparado es clara....  se podria usar a diario, seria montar un centralita con 2 o 3 mapas... una con mezcla pobre para diario , otra para ir rapidillo y otra con el corte a 10.000 RPM para darlo todo.

Que potencia podria dar el R preparado ( preparacion con todo lo que hemos dicho anteriormente) a 10.000 RPM .... pues 230 cv mas o menos....  luego cambias de marcha y baja a unas 8.000 RPM  que serian unos 200 cv .....   es decir, si llevas el R  bien preparado, y sobre todo si hay alguien que tenga cojones a saberlo llevar  xD tiene que tener una aceleracion entre marchas bestial...

Ese mapa se reservaria para circuito, tramos y pikes con WRX jejejeje

pero para el dia a dia podria funcionar incluso mejor que un R normal  y consumiendo menos.

MarioWRX

#45
Yo se que eso en los turbos se puede hacer, modificando creo la presion.

oscarfdff

#46
Cita de: "Bnitokmelas"Estamos calfandonos mucho y mezclando terminos y historias....


La ventaja del R preparado es clara....  se podria usar a diario, seria montar un centralita con 2 o 3 mapas... una con mezcla pobre para diario , otra para ir rapidillo y otra con el corte a 10.000 RPM para darlo todo.

Que potencia podria dar el R preparado ( preparacion con todo lo que hemos dicho anteriormente) a 10.000 RPM .... pues 230 cv mas o menos....  luego cambias de marcha y baja a unas 8.000 RPM  que serian unos 200 cv .....   es decir, si llevas el R  bien preparado, y sobre todo si hay alguien que tenga cojones a saberlo llevar  xD tiene que tener una aceleracion entre marchas bestial...

Ese mapa se reservaria para circuito, tramos y pikes con WRX jejejeje

pero para el dia a dia podria funcionar incluso mejor que un R normal  y consumiendo menos.


Pero una cosa ,alguno de vosotros se os ha pasado por la cabeza lo q cuesta ganar 3.000 rpm sin q explote todo? Eso no es solo darle a la electronica para arriba...hay q cambiar arboles , muelles de valvulas , compensar el cigueñal para esas rpm´s (cuesta una pasta ...) ahora cada uno hace lo q le da la gana con su coche pero por lo menos 10.000e solo pal motor para hacer esos 230cv de los q estais hablando (sin q explote a los 10.000km) y el resto pa diferenciales ,frenos , suspensioon....etc. no se yo si con 20.000e estaras a la altura de un sti.
Fe en Dios e ferro o fondo

Bnitokmelas

#47
Lee lo que pone desde la pagina 1 .... el chaval quiere potenciar el coche, cambiar cosas.

Bielas, pistones, cigueñal, volante de motor, arboles de levas, valvulas, muelles, electronica  etc....

Casi todo lo que se puede poner.... son piezas que aguantan mucho rendimiento... unos arboles y muelles Supertech pueden llegar a creo que eran 14.000 RPM,  las bielas y pistones forjados aguantan unos 600cv sin problemas,  un cigueñal un poco mejor que el de serie valdria,  un embrague tipo exedy, etc....

El coche tendria mucha fiabilidad si se hace bien, porque aunque llegue a girar a 10.000 RPM  tiene margen de sobra, y aun le quedaria mucho limite, y asi te aseguras que las partes no se van a romper ni van a fallar...

David220

#48
honda s2000

 Potencia máxima CV - kW / rpm 241 - 177 / 8300  
 Par máximo Nm / rpm 208 / 7500  
 Situación Delantero longitudinal  
 Número de cilindros 4 - En línea  
 Material del bloque / culata Aluminio / Aluminio  
 Diámetro x carrera (mm) 87,0 x 84,0  
 Cilindrada (cm3) 1 997  
 Relación de compresión 11 a 1  
 Distribución 4 válvulas por cilindro.


porque en un r no puede haver estas cifras?
yo lo veo totalmente factible no es una cosa de otro mundo,mira tambien el clio sport 200 cv y es atmosferico,mola mazo eso de descargarle la valvula a las nenas pero el sonido de este motor a 8500 como deve de molar

animo con el proyecto :r_68:

p.d yo a tu edad ya tenia el R  :r_ly8:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

valentin garcia

#49
por mi experiencia viendo a compañeros preparando motores atmosfericos i tal,tengo un colega que tubo un 306 gti,i quiso preparar i lo preparo el motor como el maxi,sonido,par,potencia,todo era impresionante,pero la pasta que se dejo tambien era impresionante 10.000 redondeando,para que un 2.0r llege alos 230cv,seria un proyecto minucioso,complicado i saber lo que aces,i sabiendo que vas tener que sacar el motor i desmontarlo i empezar desde 0,asi tubo que acer mi colega,vamos mucho de mecanica no se,pero el empezo a armar el motor desde 0,vielas reforzadas,pistones valvulas arbol de levas,ect ect,yo con mi antiguo gx lo lleve a un taller de aqui cerca,donde preparaban evos i coches pa compeicion,aver que le podian acer al mio,pero el señor me dijo que era tonteria,xqe,mucho dinero en piezas de alto rendimiento,para tener que estar abriendo el motor cada mes,como me decia el,un 306 maxi es un pepino,pero aiqe estarle con el motor cada mes,cada semana,i no creo que tu tengas la economia como para abrir tu motor cada semana jajaj asi me decia,nose esta e smi opinion pero que carajo,por que no acerlo,tiene que ser bestial un r con esa potencia i sonando largo por  tramos jajajaja