¡¡TODO VENDIDO!!

Iniciado por vuelo raso, 05 de Octubre de 2011, 22:39:37

francisco javier

#40
Cita de: "vuelo raso"Nuevo precio para las llantas. 650€.

Recordar de que llantas estamos hablando!!!!
buenas de nuevo,me podrias confirmar medidas de la llanta?pulgadas,ancho,et y anclaje por favor

las venderiais sin neumaticos?si es asi,precio?

me podrias mirar precio con portes a cordoba incluido sin neumaticos?te las tengo casi vendidas :mrgreen:

gracias,un saludo

vuelo raso

#41
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "vuelo raso"Nuevo precio para las llantas. 650€.

Recordar de que llantas estamos hablando!!!!
buenas de nuevo,me podrias confirmar medidas de la llanta?pulgadas,ancho,et y anclaje por favor

las venderiais sin neumaticos?si es asi,precio?

me podrias mirar precio con portes a cordoba incluido sin neumaticos?te las tengo casi vendidas :mrgreen:

gracias,un saludo

No las vendo sin neumatico. Quiero venderlo todo junto, he puesto ese precio por que me ocupan espacio y quiero quitarmelas de encima ya.

Llanta 17, ancho creo que 7, et 48, 5x100

Mi codigo postal es 08912, asi que si quieres buscar alguna compañia de transporte, ya sabes.

Gracias.
No Impreza, no party.

francisco javier

#42
el tema es que con neumatico el peso y el volumen aumentan y el precio del porte tambien,si los quitas y el porte no es mucho me las quedaba,por eso te lo decia,los neumaticos no me interesan,un saludo

vuelo raso

#43
Cita de: "francisco javier"el tema es que con neumatico el peso y el volumen aumentan y el precio del porte tambien,si los quitas y el porte no es mucho me las quedaba,por eso te lo decia,los neumaticos no me interesan,un saludo

Lo siento tio.

Si tengo que cargarlas en el coche, desplazarme, pagar desmontaje, volver a transportar a casa, quedarme con las gomas que ocupan lo mismo... no me interesa.

Un saludo y gracias!
No Impreza, no party.

Nox

#44
Si Francisco Javier no las quiere me apunto segunto en la lista.

francisco javier

#45
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "francisco javier"el tema es que con neumatico el peso y el volumen aumentan y el precio del porte tambien,si los quitas y el porte no es mucho me las quedaba,por eso te lo decia,los neumaticos no me interesan,un saludo

Lo siento tio.

Si tengo que cargarlas en el coche, desplazarme, pagar desmontaje, volver a transportar a casa, quedarme con las gomas que ocupan lo mismo... no me interesa.

Un saludo y gracias!
ok compañero,gracias y suerte con la venta

felices fiestas,un saludo

francisco javier

#46
Cita de: "Nox"Si Francisco Javier no las quiere me apunto segunto en la lista.
a por ellas,que por ese precio son un regalo :wink:

jusepet

#47
Buenas siguen a la venta las llantas? estoy interesado.

jusepet

#48
Dices que los neumaticos estan en buen estado? y las llantas tambien? apuntame a la lista

vuelo raso

#49
Cita de: "jusepet"Dices que los neumaticos estan en buen estado? y las llantas tambien? apuntame a la lista

Los neumaticos estan muy bien, pero comento arriba, caducados. Camskill nos las coló y no nos fijamos en la fecha hasta ahora que las hemos puesto en venta y un forero me preguntó.

Pero vamos, que estan bien, no estan cuarteadas ni nada.
No Impreza, no party.