Hyundai regresa al WRC

Iniciado por sese, 17 de Octubre de 2011, 18:44:47

MALU

Por fin parece que la cosa se va a volver a poner interesante... aunque los coches no sean lo mismo, la competencia entre marcas ayudara mucho a tirar esto para arriba :r_08:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Txemi

Joder,con lo que os he leido me salen no menos de 6 marcas en total...demasiado bonito para ser cierto;vamos a ver cuales son las que al final corren y sobretodo los planes que tienen de futuro.Eso si,se nota la mano de Jean Todt en la FIA,y los motores 1600 con diferenciales mecanicos...estan demostrando ser buenisimas decisiones.

valentin garcia

va siendo hora de poder ver un wrc,con multitud de marcas i competencia,ya empezaba aburrir,ford i citroen,siempre lo mismo.....
subaru tenia que entra con el sti 2011 o el 08

STREAK

Pues segun se comenta , en un futuro no muy lejano tendriamos :
-citroen con el ds3
-ford con el fiesta
-mini con el countryman
-vw con el polo
-toyota con el yaris
-hyundai con el veloster
-subaru ?¿?¿?¿
-saab ?¿?¿?¿
-abarth ?¿?¿?¿
seria interesante que fueran entrando marcas , luego solo faltaria que lo retransmitiera una cadena competente

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

DiegoGTturbo

Que buena noticia, por parte de todas las marcas. Mas competencia, y mas posibilidades para los pilotos que no tienen asiento oficial ni presupuesto.

Ademas el año que viene, que empiezan las televisiones a retransmitir tramos en directo. Desde la página de WRC.com creo que retransmitiran online varios tramos en cada rally.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

valentin garcia

si para el año es asi,yo no me pierdo ningun tramo del wrc,esque tienen que ponerse las pilas,aburre i la gente pide mas.....
o se renuevan i avanzan o mueren jejejeje

lucky

esta muy guapo  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

subarisubari

buena noticia sin duda esperemos que sea verdad.

javiron

bien bien, se anima la cosa  :r_08: