Lo de Volkswagen parece que va en serio

Iniciado por parros, 06 de Noviembre de 2011, 20:03:01

lluis sti

A mi tambien me gusta y seguramente volkswagen intentara hacer un buen papel, dejan el dakar y
ahora van a por el mundial de rallys, esto para los aficionados es lo mejor que podia pasar.

Txemi

Yo he leido en una revista, que seguro todos conocemos,que VW habria tanteado a Sordo para que corriera con ellos en 2013 y tambien he leido en internet que Mini podria no tener el presupuesto necesario para correr el mundial entero de 2012;como no espabilen en Prodrive les van a pasar por la derecha estos de VW.Si el Mini no evoluciona el año que viene molaria un tamden Solberg-Sordo con el Polo.

jesus28

a mi tambien me gusta bastante... y e visto unos cuantos videos y uff se ve muy bueno...

pas_STI

Yo tambien me decanto por el polo, despues el fiesta y el ds3 no me gusta nada, nada igual que loeb soso i antipatico.
del mini ya ni hablo. Animo Solberg que falta poco para tener coche oficial!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

tinee-beuil1

Cita de: "pasGX"Yo tambien me decanto por el polo, despues el fiesta y el ds3 no me gusta nada, nada igual que loeb soso i antipatico.
del mini ya ni hablo. Animo Solberg que falta poco para tener coche oficial!

Hola:
Piloto oficial para volkswagen es Ogier.
//http://www:youtube:com/watch?v=VeicxXyqwvw&feature=share

Solber quizás se quede sin equipo, si ficha por vag estarían los 2 fuera del mundial 2012.
Total Loeb e Hirvonen citroen, latvala y ..... ford y mini vete a saber????
Un saludo