VENDO SUBARU IMPREZA 2.0 GT SW ---VENDIDO---

Iniciado por WAGON555, 06 de Noviembre de 2011, 22:43:28

ELCULEBRAS

#40
Cita de: "WAGON555"Lo bajo a 5700€ que ya tengo visto un sustituto, haber si se queda por el foro que ultimamente me estan tentando gente de fuera con cambios pero ninguno me acaba de convencer 100%, un saludo.


Como no quieras un civic type R.... xD  :r_05:

WAGON555

#41
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "WAGON555"Lo bajo a 5700€ que ya tengo visto un sustituto, haber si se queda por el foro que ultimamente me estan tentando gente de fuera con cambios pero ninguno me acaba de convencer 100%, un saludo.


Como no quieras un civic type R.... xD  :r_05:

Es un gran coche un type R, pero ahora mismo lo que necesito es todo lo contrario a algo relacionado con tramear, circuito, sensaciones y talante deportivo a raudales :s498: ....si no me quedaria el subi...ahora me encajaria mas un todocamino 4x4 o un monovolumen diesel, y si es de 7 plazas pues mejor, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ELCULEBRAS

#42
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "WAGON555"Lo bajo a 5700€ que ya tengo visto un sustituto, haber si se queda por el foro que ultimamente me estan tentando gente de fuera con cambios pero ninguno me acaba de convencer 100%, un saludo.


Como no quieras un civic type R.... xD  :r_05:

Es un gran coche un type R, pero ahora mismo lo que necesito es todo lo contrario a algo relacionado con tramear, circuito, sensaciones y talante deportivo a raudales :s498: ....si no me quedaria el subi...ahora me encajaria mas un todocamino 4x4 o un monovolumen diesel, y si es de 7 plazas pues mejor, un saludo.


Ya entiendo... bueno no obstante tengo el civic en venta..asi que si lo vendo ya se por donde pasarme antes de hacer o mirar nada.

WAGON555

#43
Lo bajo a 5500€ que acabo de ver algo muy interesante y no quiero que se me escape, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

mitch

#44
Que mal estan las cosas para que no hayas vendido tu gt tal como esta a ese precio; me parece increible. Me encanta y como me imagino que no te interesa un golf mk1 cabrio ni un jaguar xj ni te lo he propuesto. Suerte con la venta!
Pd. Hace un año y medio vendi un gt sw por 11000 euros..... como han cambiado las cosas....

Saludos!

Alucard

#45
Oscar, pasate por forocoches q a lo mejor tienes comprador
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t109214009





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

WAGON555

#46
Gracias mitch, pues si ha cambiado mucho el panorama....

Gracias manuel lo mas probable es que se lo quede culebras si no se tuercen las cosas, pero es bueno saberlo, gracias os tendre informados.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ELCULEBRAS

#47
Cita de: "WAGON555"Gracias mitch, pues si ha cambiado mucho el panorama....

Gracias manuel lo mas probable es que se lo quede culebras si no se tuercen las cosas, pero es bueno saberlo, gracias os tendre informados.


Pues si y mas pronto que tarde asi que preparamelo bien xD

ELCULEBRAS

#48
Por no decir que esta semana....xD  :s498:

elultimo

#49
Me alegro que la Sra. Wagoneta pueda seguir dando guerra, se quede por aquí.  :wink: