colt czt venta o cambio

Iniciado por chenchoferral, 08 de Noviembre de 2011, 22:15:01

chenchoferral

tiene  extras y esta en muy buen estado ....modelo muy exclusivo con muy bajo consumo para su nivel prestacional 6900 venta 8500 cambio
linea de escape janspeed
ruedas p zero nero con llantas de origen oscurecidad
muelles eibach
equipo de musica alpine
tintado
xenon...
año 2006 115000 km
le he montado recientemente una roscada kw variante 2 y unas llantas multipalo blancas en 15 con yokohama parada ....no tienen ni mil km
admision kn con manjeras de silicona
valvula de descarga forge splitter

muy bajo coste de mantenimiento 7 litros demostrables en ciudad llendo normal y se come a muchos coches acelerando

interes especial en cambio por impreza gt turbo o wrx pero estudiaria ofertas sin aportar o aportando poca diferencia

elcurri

tienes que poner precio, ademas si puedes intenta redimensionar las fotos que descuadras el foro

chenchoferral

8900 para venta 9500 para cambio aver si hago lo de las fotos

chenchoferral

se baja el precio a 8500 negociables

chenchoferral

venga nadie le agrada la venta y cambio??lo doy transferido y revisado 100%no le falta de nada

markitos

La oferta, que te ha hecho "subaruimprezagt" es muy buena... sinceramente yo no me lo pensaba. Replanteatelo, que dudo que te salga otra oferta igual.

chenchoferral

se que es muy buena oferta en vista del estado de su coche por lo menos aparenta estar bn o muy bn pero economicamente no puedo aportar nada a mayores .........de ahi que le he dicho que no me importa que no me de repuestos o quite alguna pieza de su coche y me lo deje mas de origen y asi sacar la diferencia economica que me pide....

subaru impreza gt

Las piezas que se meten a un coche son a fondo perdido, una vez montadas no valen nada. El valor del coche seguiria siendo el mismo, al menos en mi caso.

Suerte con la venta.

chenchoferral

va a entrar al taller para hacer distribucion si lo vendo esta semana lo doy en 7mil

chenchoferral

le acabo de hacer distribucion 8500 negociables