Quitar resonador en la aleta

Iniciado por antoinezgz, 12 de Noviembre de 2011, 13:17:48

JHoNMcLaNe

#30
Cita de: "Maranelloo18"Otra opción es quitar todo el aparato ese de plastico, quitar el antiniebla y hacerle con un tubo una entrada de aire adicional... no? Con algun apaño para cerrarlo cuando vas de trankis y abrirlo cuando lo veas oportuno  :twisted:

Si alguien lo hace agradeceria tutorial rapido de como hacerlo jeje

Hola Maranelloo , eso que comentas se lo hice yo a mi gt hace un tiempo de la misma manera que comenta Valentín García y la verdad es que se nota algo de mejoría y algo de sonido  :r_nana23:

Samy_Nacery

#31
Cita de: "neich_clarke"yo acabo de montar una admisión directa de HKS, la q parece una seta, y bueno el resonador queda sin uso ahora, asiq el finde desmontaré el pase de rueda y lo quitaré.

si no lo quieres para nada, por una caña te lo compro. joas. Un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

tomsti

#32
Cita de: "valentin garcia"Yo en mi wrx le tengo quitado el resonador,fui a rallycar y compre una tuberia flexible que se suele utilizar mucho en rallys para llevar aire alos frenos o para llevarlo ala admision,compre un metro y medio,saque la aleta,el resonador,pille el tubo lo meti por el hueco que queda en la caja del filtro al quitar el resonador,i lo lleve hacia una pequeña entrada de aire que tienen los modelos del 2002 en la defensa,i la verdad yo le noto mejoria,sobretodo en las noches frias cuando mas aire fresco le entra notas que va mas fino i tira un poquito mejor.
buenas ,tened cuidao si colocais la entrada muy baja que en dias lluviosos podria entraros agua en algun charco y si se meteria por la admision podriais doblar hasta una biela. un saludo

valentin garcia

#33
Cita de: "tomsti"
Cita de: "valentin garcia"Yo en mi wrx le tengo quitado el resonador,fui a rallycar y compre una tuberia flexible que se suele utilizar mucho en rallys para llevar aire alos frenos o para llevarlo ala admision,compre un metro y medio,saque la aleta,el resonador,pille el tubo lo meti por el hueco que queda en la caja del filtro al quitar el resonador,i lo lleve hacia una pequeña entrada de aire que tienen los modelos del 2002 en la defensa,i la verdad yo le noto mejoria,sobretodo en las noches frias cuando mas aire fresco le entra notas que va mas fino i tira un poquito mejor.
buenas ,tened cuidao si colocais la entrada muy baja que en dias lluviosos podria entraros agua en algun charco y si se meteria por la admision podriais doblar hasta una biela. un saludo
Por ese motivo yo al mio no se la puse pillando aire directamente en la entrada de aire,sino apartado pa que no entre agua,pero el aire fresco si que entra.Saludos

FoLwIxT

#34
Yo se la quité al mio, pero el coche hacia lo mismo y se escuchaba igual así que se la volví a poner.

Ghostbly

#35
exactamente la semana pasada estaba pensando en quitar esto, pero de ahi pense que mejor no, por algo lo trae
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!

Maranelloo18

#36
Cita de: "neich_clarke"yo acabo de montar una admisión directa de HKS, la q parece una seta, y bueno el resonador queda sin uso ahora, asiq el finde desmontaré el pase de rueda y lo quitaré.

Asi que hay que desmontar el paso de rueda para quitar el resonador este? Ufff con lo poco que me gusta quitar las malditas grapas de plastico... No hay otra forma?
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Padrino

#37
Buenas, sabeis donde puedo comprar tuberia flexible??? He buscado por tiendas de bricolaje( Bricor y Leroy) y no encuentro nada,haber si me podeis decir donde comprarla, tengo pensado hacer lo que me propuso maranello, de quitar el resonador y conectar la tuberia desde la caja del filtro original hasta el antiniebla!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

valentin garcia

#38
Depende del sitio,esta claro en en las canarias no es lo mismo que galicia,aqui ahora de dia los 13 grados i de noche los -4,yo noto mejoria cuanto mas frio,mas aire fresco.

subaru34

#39
Cita de: "valentin garcia"Depende del sitio,esta claro en en las canarias no es lo mismo que galicia,aqui ahora de dia los 13 grados i de noche los -4,yo noto mejoria cuanto mas frio,mas aire fresco.


es normal,el aire frio ocupa menos volumen(asi puede entrar mas aire)que el caliente,por lo que con frio los coches y sobre todo los turbos anda mucho mas en invierno que en verano.