Ayuda con impreza gt del 99

Iniciado por Gunter46, 13 de Noviembre de 2011, 21:11:54

pug206

#40
No,  los de origen con sus restrictores han de ser.

Gunter46

#41
Cita de: "pug206"No,  los de origen con sus restrictores han de ser.

Los tengo que pedir en la subaru o puedo comprarlos en alguna web?

Gunter46

#42
Por cierto, me gustaria saber si alguien vive por mi zona, para quedar un dia y que me de una vuelta con el suyo o pruebe el mio...
Es para comprobar como tendria que ir realmente...

Gunter46

#43
Vivo en Mataró, a 30 km de Barcelona...

alesrider

#44
Mi gt creo que lleva solo un restrictor... es el numero 5 en el detalle A.
http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_1/

Gunter46

#45
Cita de: "alesrider"Mi gt creo que lleva solo un restrictor... es el numero 5 en el detalle A.
http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_1/

Si, lo veo, ese es el que cambie...ahora no tiene ese resctrictor, por eso me ha perdido presion...

Mañana miraré de pedir uno en la
Subaru...

alesrider

#46
creo que la referencia es 22326KA120 por si en la subaru no sepan... es que a mi me pasó,,,, jejejeje

Gunter46

#47
Cita de: "alesrider"creo que la referencia es 22326KA120 por si en la subaru no sepan... es que a mi me pasó,,,, jejejeje

Gracias por la referencia!!

esta mañana he llebado el coche al taller para que me cambien el embrague y me pongan el volante de inercia, le he dicho lo del tubito, haber si hay suerte y tienen stock en la subaru..

Subagt

#48
Cita de: "alesrider"creo que la referencia es 22326KA120 por si en la subaru no sepan... es que a mi me pasó,,,, jejejeje
Esa es la referencia correcta del chiclé, que tiene 1,2 mm. de paso.

AVISO: Subaru tiene equivocada la referencia del tubo en L donde va colocado  dicho  chiclé en su interior, y si se pide a la casa te traen el cortito recto que va a continuación de la T.

Lo ideal sería encontrar macarrón de presión de 3,5 mm diámetro interno por metros, y cambiar todos esos tubos cortando a medida. Yo sólo he encontrado macarrón de gasoil, pero es de 3,2 y demasiado grueso de pared.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Gunter46

#49
Ayer estube buscando el cable que tiré con el supuesto restrictor, y al final lo encontré, pero resulta que dentro no llebaba ningun restrictor, tenia metido un trozo de cable algo mas fino que el tubo...   :shock: Vaya supongo que el chapuzas del anterior dueño hizo un invento casero!!...  :lol:

Haber si esta semana me llega el cable nuevo y lo monto..