Ayuda con impreza gt del 99

Iniciado por Gunter46, 13 de Noviembre de 2011, 21:11:54

Gunter46

#50
Hola, ya le monté el tubito nuevo con el restrictor, y me da un poko mas altos los picos de turbo...

En primera 0,4
Segunda 0,6
Tercera 0,7
Cuarta 0,8
Quinta 0,8

Son normales estos picos de presión?

Hemos testeado el solenoide y el actuador y todo funciona bien, según el mecanico...

Ademas de todo esto, cuando carga el turbo lo entrega muy pogresivamente... A no ser que mantenga punta de gas y cuando vaya alto de vueltas le pise a fondo, entonces parece que lo entregue mejor...

Gracias por vuestra ayuda!!

aitortdi

#51
Pues fu mecánico se equivoca. Haz las pruebas que te puse más arriba. Lo primero que tienes que conseguir es que el turbo sin solenoide sople a 0,5. Luego ya harás que sople a 0.9

Gunter46

#52
Cita de: "aitortdi"Pues fu mecánico se equivoca. Haz las pruebas que te puse más arriba. Lo primero que tienes que conseguir es que el turbo sin solenoide sople a 0,5. Luego ya harás que sople a 0.9

Cuando te refieres sin solenoide, tengo que desconectar la clema que va conectada a el?

Ya hize prueba en su dia, y sin desconectar la clema va igual que si estaviera el solenoide bien conectado, y si desconecto la clema me sopla solo a 0,2 y si no recuerdo mal me llegaba a hacer overboost...

aitortdi

#53
La prueba es bien fácil. Enchufa un tubo del turbo a la wg. El coche tiene que soplar a 0.5-0.6. Sabes Lo que es el overboost? A 0.2 es imposible. Regula la varilla para que apple a 0.5

Gunter46

#54
Cita de: "aitortdi"La prueba es bien fácil. Enchufa un tubo del turbo a la wg. El coche tiene que soplar a 0.5-0.6. Sabes Lo que es el overboost? A 0.2 es imposible. Regula la varilla para que apple a 0.5

Ok, esta tarde lo hago y te cuento...

Se lo que es overboost, me lo hacia al principio de comprar xq soplaba muy alto...el caso es que al hacer lo que dices y desconectar la clema me hace algo parecido al overboost, me sopla solo a 0,2 y a veces me corta...

aitortdi

#55
No desconectes la solenoide.

Gunter46

#56
Ayer estuve liado con el coche y le hice la prueba que me comentabas, anule el solenoide y puse directo el tubito con su restrictor del turbo al actuador...al principio soplaba solo a 0,2 - 0,3 en todas las marchas, despues empezé a tarar la varilla del actuador, le daba una vuelta a la varilla y probaba el coche, asi hasta que he conseguido que me sople a 0,4 - 0,5...

Despues conecté otra vez el solenoide y el tubo de la admisión y me fuí a probarlo...

Ahora me sopla asi:

Primera 0,6

Segunda 0,9

Tercera 0,9

Cuarta 0,9

Quinta 0,9

Ahora va muchisimo mejor que antes, sobre todo al haberle montado el embrague y el volante de inercia, pero son correctas las presiones que te he comentado??..

Gracias por vuestra ayuda!!..porque si fuera por los mecanicos de mi zona ya hubiera vendido el coche...  :wink:

aitortdi

#57
Es correcto excepto por la primera. La prueba la tenías que haber hecho con un tubo sin restrictor. La varilla tatala a 0.5-0.6 irá más ajustado. Tal vez por eso te falle la primera.
Estas muy cerca. Felicidades.

Gunter46

#58
Cita de: "aitortdi"Es correcto excepto por la primera. La prueba la tenías que haber hecho con un tubo sin restrictor. La varilla tatala a 0.5-0.6 irá más ajustado. Tal vez por eso te falle la primera.
Estas muy cerca. Felicidades.

Gracias!!..  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Haber si este fin de semana lo dejo fino fino...

Ya te contaré..

Gunter46

#59
Al final parece que ya he dao con la presión adecuada...o por lo menos ahora en prinera va a 0,9 pero en las demas marchas da picos de 1...es normal?

Tambien he notado que a veces cuando entra el turbo en algun momento parece que patine la correa de distribución, el embrague es imposible por que esta recien cambiado y es un exedy racing clutch stage 1 con el flywheel...

Que opinais?

Gracias por vuestros consejos!! :wink: