Info sobre rotura de motores de Subis

Iniciado por Trueno_Tf, 02 de Enero de 2012, 00:15:38

Subagt

#40
Los aceites con partículas cerámicas reducen bastante la fricción, y disminuye la Tª algo.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Revirat

#41
Yo, la verdad, sin tener subaru y querer uno, si que es verdad que por lo que voy leyendo aqui, los subarus fallan mas que la media. Estoy en varios foros y en ellos no se ve esos posts de gente pidiendo ayuda por averias mecanicas. Desde que vendi mi nissan voy detras de un sti pero tambien es cierto que desde que estoy por aqui y veo tantos tantos posts de averias mas de una vez me he replanteado la compra. Y me gustan desde siempre ehh! Pero nunca habia visto tanta gente poniendo eso de "Ayudaaa! No arrancaaa!" O "Mi subi a muerto.....":arrow:

subaru08azul

#42
Cita de: "Revirat"Yo, la verdad, sin tener subaru y querer uno, si que es verdad que por lo que voy leyendo aqui, los subarus fallan mas que la media. Estoy en varios foros y en ellos no se ve esos posts de gente pidiendo ayuda por averias mecanicas. Desde que vendi mi nissan voy detras de un sti pero tambien es cierto que desde que estoy por aqui y veo tantos tantos posts de averias mas de una vez me he replanteado la compra. Y me gustan desde siempre ehh! Pero nunca habia visto tanta gente poniendo eso de "Ayudaaa! No arrancaaa!" O "Mi subi a muerto.....":arrow:
pero al final esos fallos se suelen arreglar y no es lo mismo un sti de serie que uno potencidado loguicamente el potenciado habra que estar un poco mas encina de el, pero un sti de serie yo creo que es incluso bastante mejor que otros gasolina turbo en ese aspecto.

Shubaru

#43
Cita de: "Subagt"Los aceites con partículas cerámicas reducen bastante la fricción, y disminuye la Tª algo.

Tengo ganas de escuchar impresiones acerca de los xenum... en forocoches hay un post dedicado a ello, pero claro, el que escribe ahí es el que los distribuye para España, y aunque sea bastante objetivo, no deja de ser parte interesada...

Yo estoy pensando echarle a mi subi diesel el aditivo vx500

Mohrlex

#44
Lo que pasa en este foro sobre las averías es porque hay mucho "mecánico" jejeje que le encanta hacer muchos cambios al coche en tema de mecánica y al final es lo que toca lidiar con averías, pero si lo dejas tal cual viene de serie con mejoras a nivel de básicos como buen coche japonés olvidate de las averías

vitin80

#45
lo que esta claro es que no siendo lo de la bomba y sus consiguientes casquillos de biela, que segun parece se debe a potenciar, nunca por un uso "normal", lo demas son averias que tienen todos los coches, TODOS, ya sean bobinas, bomba de esto o de lo otro, o cualquier otra reparacion. tachar un subaru de fallon me parece un error, lo que esta claro es que si un seat leon por ejemplo empieza a ir a tres cilindros, el tio va al taller y punto, no lo postea en el foro, mientras que aqui la gente es muy sociable y nos lo contamos todo  :s187:  jajajjaa

Subagt

#46
Cita de: "Shubaru"
Cita de: "Subagt"Los aceites con partículas cerámicas reducen bastante la fricción, y disminuye la Tª algo.

Tengo ganas de escuchar impresiones acerca de los xenum... en forocoches hay un post dedicado a ello, pero claro, el que escribe ahí es el que los distribuye para España, y aunque sea bastante objetivo, no deja de ser parte interesada...

Yo estoy pensando echarle a mi subi diesel el aditivo vx500
Es algo que vale la pena si vas a fuego, para evitar gripaje, cuesta más que el propio aceite, por lo que echárselo a una caldera es un verdadero capricho. Notarías mayor suavidad del motor y disminución en el consumo de aceite, pero ni disminuye el consumo de combustible, ni evita los desgastes, como dicen.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

camionero

#47
Cita de: "Revirat"Yo, la verdad, sin tener subaru y querer uno, si que es verdad que por lo que voy leyendo aqui, los subarus fallan mas que la media. Estoy en varios foros y en ellos no se ve esos posts de gente pidiendo ayuda por averias mecanicas. Desde que vendi mi nissan voy detras de un sti pero tambien es cierto que desde que estoy por aqui y veo tantos tantos posts de averias mas de una vez me he replanteado la compra. Y me gustan desde siempre ehh! Pero nunca habia visto tanta gente poniendo eso de "Ayudaaa! No arrancaaa!" O "Mi subi a muerto.....":arrow:
yo creo que los subaru no fallan mas de la media , seguro que la mitad de estos post se refieren sobre todo a los impreza que normalmente a la gente no nos gusta dejarlos como vienen de origen seguro q cualquier otro modelo de la marca no dan ningun tipo de problemas haciendoles el mantenimiento como dios manda.pero esto tambien pasara con otras marcas por poner un ejem seguro q se romperan mas m3 q los x5 supongo ya q el primero va destinado a un publico mas deportivo .

luis del val

#48
La cosa esta clara que rompen claro que rompen, pero ninguno de los que rompe esta de serie o a estado toda la vida de serie.... es mas ultimamente si ves un subaru de serie, sin un misero escape ya hasta te extraña...

Futuro_sti

#49
Iba a abrir un post con este tema y ya vi que habia uno, yo me habia informado porque conozco casos de sti`s qe
rompen, y mucha gente me ha dicho que al cambiar la linea, colectores, etc.. al tener mayor diametro pasa mas cerca del cilindro(nose si es el 3 o el 4) y qe produce que se seque y con consecuencia de qe rompa, y pido sinceridad
qe porqe nos gusten los subarus no van a ser perfectos, qe conozco mucha gente con evos y de motor la verdad qe bien, luego otra cosa son los embregues y demas jejej
un saludo y gracias de antemano!