STi sin motor. ¿Que montarías?

Iniciado por PoXo, 07 de Enero de 2012, 23:54:51

Subagt

#30
Cita de: "PoXo"Cuanta razón tenía un perro viejo que me dijo que mecanicos hoy en dia pocos, sin embargo cambia piezas muchos.
¿Y Javier de Mejorada?.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

MALU

#31
Poxo por lo que leo el problema lo tienes en las culatas, entonces porque quieres cambiar el bloque?
Porque si solo quieres reparar lo jodido eso seria lo mas facil y sin complicaciones no?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

STiR

#32
Cita de: "MALU"Poxo por lo que leo el problema lo tienes en las culatas, entonces porque quieres cambiar el bloque?
Porque si solo quieres reparar lo jodido eso seria lo mas facil y sin complicaciones no?

Sabias palabras.

PoXo

#33
Cita de: "MALU"Poxo por lo que leo el problema lo tienes en las culatas, entonces porque quieres cambiar el bloque?
Porque si solo quieres reparar lo jodido eso seria lo mas facil y sin complicaciones no?

Ya te diré el porqué cuando termine todo

GUITE

#34
Yo he montado 3 motores un 2.0 sti de origen(2002 es forjado)otro EJ257 Stroker de ARP preparado para mas de 550cv, y he acabado montando un bloque largo de un siniestro de UK con 12.000 millas un EJ20 de 280cv y funciona como un reloj...me costo unos 2000e puesto en casa....mi consejo es que no te lies mucho ya que en este pais hay poca gente que sepa de esto...si necesitas algo no dudes en preguntar.!!
saludos!!!

Samy_Nacery

#35
Lo que nos comenta GUITE no es tontería.

http://www.z1auto.com/prodmore.asp?mode ... rodid=2340

de donde eres???
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

GUITE

#36
No se si es por mi,pero de cerca de bcn.jajaj

Cita de: "Samy_Nacery"Lo que nos comenta GUITE no es tontería.

http://www.z1auto.com/prodmore.asp?mode ... rodid=2340

de donde eres???

Samy_Nacery

#37
Si era por ti, básicamente, por si tienes un taller, nada mas un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

GUITE

#38
Cita de: "Samy_Nacery"Si era por ti, básicamente, por si tienes un taller, nada mas un saludo

No Tengo un taller...ojala!!! tengo un garaje para mi solo bastante herramienta,4 caballetes una pluma y mi mejor amigo mecanico....asi que nos hemos atrevido con absolutamente todo...

McGregorsti

#39
Cita de: "GUITE"
Cita de: "Samy_Nacery"Si era por ti, básicamente, por si tienes un taller, nada mas un saludo

No Tengo un taller...ojala!!! tengo un garaje para mi solo bastante herramienta,4 caballetes una pluma y mi mejor amigo mecanico....asi que nos hemos atrevido con absolutamente todo...
Yo lo afirmo que lo que dice Guite es cierto son unos pedazos de mecánicos  :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.