Vendo Llantas Evo Corse en 18" nuevo precio

Iniciado por CYNEMI, 17 de Enero de 2012, 04:31:11

CYNEMI

Hola, pues eso vuelvo a poner en venta las 4 llantas Evo corse san remo en 18", están en perfecto estado ni un solo roce ni golpe, tienen  un año aproximadamente y de uso solo 6 meses a lo sumo. son validas para todos los japos que usen 5x114,3 el ET es de 35 y son 8x18, tambien las cambio por llantas de 17" que me puedan interesar siempre en 5x114,3 ajustando precios.
De fabrica eran blancas y las pinte en el color que tienen en la fotos

TAMBIEN LAS CAMBIO POR KIT DE FRENOS QUE ME INTERESEN(como stoptech,Ap....) O KIT DE DISCOS FLOTANTES, siempre delanteros en buen estado...

Precio de las 4 llantas 900€ ( NUEVO PRECIO 800€ ahora 720€) portes a cargo del comprador por correo es económico...

Mas fotos por correo

Saludos
DZS - DetailZone Sevilla

Alucard

Muy chulas

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CYNEMI

Cita de: "Alucard"Muy chulas

Gracias!!
DZS - DetailZone Sevilla

tycpub555

Alucard, animateeeeeeeee. :r_44:  :r_44:  :r_44:

Alucard

Si claro, le pongo al R unas 18 pa q no me las mueva. Y por encima 5X114 y et 35  :s102:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Cita de: "Alucard"Si claro, le pongo al R unas 18 pa q no me las mueva. Y por encima 5X114 y et 35  :s102:

La tornilleria, le preparas unos remiendos y listo,
Que no puede con ellas, bueno, pero quedan de puta madre, jajajaja.

CYNEMI

El precio es negociable!!!

Saludos
DZS - DetailZone Sevilla

PoXo

Buenas

Tengo las 17" de serie y me interesaría el cambio.
Que pides?

CYNEMI

Cita de: "PoXo"Buenas

Tengo las 17" de serie y me interesaría el cambio.
Que pides?
Hola, pues todo depende de como estén tus llantas y el valor que le des tu, yo te diría que al cambio te pediría 500€ mas tus llantas nose como lo ves tu.
Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

PoXo

Las mias están bien, cuando salga del taller te hago unas fotos.

Enviame unas fotos a mailto:poxowrx@hotmail.com">poxowrx@hotmail.com

un saludo