motor impreza gt

Iniciado por karlangas, 21 de Enero de 2012, 21:19:12

karlangas

Espero que no sea cierto lo que dices, jeje, porque acabo de comprar un motor ej20 de un 2.0 gx, y las bielas de mi gt turbo, dos para ser más exactos y sus respectivos pistones, están... como decirlo...desintegradas. Sí sí, el anterior propietario no lo cuidó muy bien que digamos y le reventó el motor haciendo una animalada según me han informado fuentes ajenas, jeje. Le rompió el bloque, bielas y pistones, hasta aquí puedo leer, haceros una idea de lo que pudo haber hecho. En fin si alguién tiene info de la buena, aquí estoy todo orejas. gracias.
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

Nox

#1
Joder tio, que putada! A saber que le hizo el anterior dueño para que acabara asi... te han dicho algo?

Yo te recomendaria pillar un bloque ej20 del sti (creo que es el mas fiable) y meter pistones y bielas reforzados. Con las válvulas, los árboles y el cigüeñal del sti, que nunca que oido que den problemas. O bien el motor entero si te sale mejor de precio.

Como consuelo, lei hace poco de un forero que los subaru empezaban otra etapa una vez cambiado el motor  :wink:

Un saludo