intermedio inoxcar + escape remus boxer diesel

Iniciado por sese, 22 de Enero de 2012, 20:46:04

delta5150

#100
Cita de: "Mr. Baison"Ten en cuenta k yo tengo la normal y no la pro, yo enviaría un correo preguntando si te valdría para ti esa configuración, yo creo k las ponen en una configuración estandar que sólo ganas par ya que no las probarán con todos los coches, en su página solo prueban audi, BMW, Mercedes coches alemanes. Yo al enviarles la gráfica supieron que tocar.

Saludos!!!

Ya abrí la caja de pandora, tengo dos relojes, el de la derecha marca "9" y el de la izquierda marca "9"
Mañana les llamo, el tema es encontrar un banco de pruebas en Galicia para 4x4!!! Me da que no existe, corregirme si me equivoco

Gracias de nuevo, hablando de escapes acabamos hablando del racechip, y lo que daba por perdido
puede ser una joya, y me ahorraría 500 Euros (repro) muy caro por cierto.

Por cierto hoy llevé mis primos a Carrefour y a mi primo le gustó el sonido del coche y eso que no le interesa mucho automovilismo

Saludos!!!

buendi

#101
Hola, lo de la racechip como va??? si no da problemas y es mas barato que la repro es buena idea no?? algun problema??? en caso de comprarla que hay que hacer para dar con unos reglajes correctos y sin riesgos???

un saludo y felices fiestas!!!

delta5150

#102
Mr Biason lo tiene y va genial, vi la grafica, hay un hilo sobre este tema que tiene Mr Biason y según el no hay humos ni problema, ni problemas de DPF, tuvimos el mismo problema inicial, no venia configurado para
dar todo que podia sino solo incrementaba un poco el par, Mr Biason llamó A Alemania y le mandaron configurarlo con otro "setting" y por la grafica da 177cv y 414Nm Par, el tiene el Racechip normal, yo tengo la Race Chip pro, yo no tuve problemas de DPF, se encendió la luz una vez al principio pero nunca más, yo voy llamar a Alemania hoy y preguntar que configuracion necesitas, la diferencia entre los dos chips es que el mio es más dura e impermeable y da unos caballos más, tu decide, eso si deberias, segun ellos solicitar un documento "Racechip engine warranty" parecida a un papel de garantia certificada por el TUV, por el tema de las nuevas leyes allá, igual te quita de un marrón aqui

Saludos!!!

buendi

#103
Gracias, les he mandado un correo a ver si me aclaran unas cosillas y seguramente me lo pille, ahora no se si uno u otro. Muchas gracias!

delta5150

#104
Cita de: "buendi"Gracias, les he mandado un correo a ver si me aclaran unas cosillas y seguramente me lo pille, ahora no se si uno u otro. Muchas gracias!

Acabo de llamar, hicieron puente, hicieron puente en Alemania, no me lo esperaba  :r_ufel12:

Llamo el 2 de Enero

Por cierto, han cambiado la pagina web, lo compré en Abril 2012
pero esto es interesante y ya no lo pone. pero lo vi, y me acuerdo bien, que pillos son, con el RacheChip no es detectable en el taller, el Racechip Pro, ahora es el RaceChip pro 2, si que es  :r_00:
Aunque cuando sacas las dos, no se podrá detectar que fueron instaladas, a mi se me acaba la garantia oficial en Mayo 2013
, no se cuando acaba la tuya.

Yo cogí el Pro porque es resistente al calor e completamente impermeable
el racechip no es, es resistente si le cae gotas (splash-proof)
eso si es 100 euros mas caro, pero sube la potencia más (+8cv) y el par, no mucho pero algo si

Eso si con el pro, me dió fallo de FAP horas despues, luego se marcho a los 2 dias, y me no dió la lata despues
No se si a Mr Biason le saltó la luz del FAP, habría que preguntarselo

Otra cosa que hay que hacer es que te manden el certificado TUV, no viene con el paquete, y creo
que tienes que pagar y también un certificado de garantia

Ya tienes la extra informacion que necesitas

Saludos!

Mr. Baison

#105
A mi también me venía con esa configuración de 9 a la izquierda y 9 a la derecha, cuando cambie las ruedecitas las gire en sentido de la agujas del relog esto es muy importante, hay un video de la racechip explicando como se hace en su web y deje el coche 15 min al relentin, durante ese tiempo emprezo a hacer los autoajustes de inyeccion el coche y durante un par de dias fui tranquilito para que se acabara de ajustar el coche, esto ultimo no se si es imprecindible pero con la repro (en un TDI) me lo recomendaron y nunca tune problemas. nunca se a encendido la lucecita del filtro.
Yo compre la normal por el precio que eran 100€ menos k la pro.

buendi

#106
Cita de: "delta5150"
Cita de: "buendi"Gracias, les he mandado un correo a ver si me aclaran unas cosillas y seguramente me lo pille, ahora no se si uno u otro. Muchas gracias!

Acabo de llamar, hicieron puente, hicieron puente en Alemania, no me lo esperaba  :r_ufel12:

Llamo el 2 de Enero

Por cierto, han cambiado la pagina web, lo compré en Abril 2012
pero esto es interesante y ya no lo pone. pero lo vi, y me acuerdo bien, que pillos son, con el RacheChip no es detectable en el taller, el Racechip Pro, ahora es el RaceChip pro 2, si que es  :r_00:
Aunque cuando sacas las dos, no se podrá detectar que fueron instaladas, a mi se me acaba la garantia oficial en Mayo 2013
, no se cuando acaba la tuya.

Yo cogí el Pro porque es resistente al calor e completamente impermeable
el racechip no es, es resistente si le cae gotas (splash-proof)
eso si es 100 euros mas caro, pero sube la potencia más (+8cv) y el par, no mucho pero algo si

Eso si con el pro, me dió fallo de FAP horas despues, luego se marcho a los 2 dias, y me no dió la lata despues
No se si a Mr Biason le saltó la luz del FAP, habría que preguntarselo

Otra cosa que hay que hacer es que te manden el certificado TUV, no viene con el paquete, y creo
que tienes que pagar y también un certificado de garantia

Ya tienes la extra informacion que necesitas

Saludos!


y el certificado TUV para que?? si se supone que no es legal y en la itv si la ven te pueden decir cualquier cosa no???

Sabeis de alguien que la venda o de algun establecimiento en madrid que se pueda comprar??? un saludo y gracias!!!

delta5150

#107
Cita de: "buendi"
Cita de: "delta5150"
Cita de: "buendi"Gracias, les he mandado un correo a ver si me aclaran unas cosillas y seguramente me lo pille, ahora no se si uno u otro. Muchas gracias!

Acabo de llamar, hicieron puente, hicieron puente en Alemania, no me lo esperaba  :r_ufel12:

Llamo el 2 de Enero

Por cierto, han cambiado la pagina web, lo compré en Abril 2012
pero esto es interesante y ya no lo pone. pero lo vi, y me acuerdo bien, que pillos son, con el RacheChip no es detectable en el taller, el Racechip Pro, ahora es el RaceChip pro 2, si que es  :r_00:
Aunque cuando sacas las dos, no se podrá detectar que fueron instaladas, a mi se me acaba la garantia oficial en Mayo 2013
, no se cuando acaba la tuya.

Yo cogí el Pro porque es resistente al calor e completamente impermeable
el racechip no es, es resistente si le cae gotas (splash-proof)
eso si es 100 euros mas caro, pero sube la potencia más (+8cv) y el par, no mucho pero algo si

Eso si con el pro, me dió fallo de FAP horas despues, luego se marcho a los 2 dias, y me no dió la lata despues
No se si a Mr Biason le saltó la luz del FAP, habría que preguntarselo

Otra cosa que hay que hacer es que te manden el certificado TUV, no viene con el paquete, y creo
que tienes que pagar y también un certificado de garantia

Ya tienes la extra informacion que necesitas

Saludos!


y el certificado TUV para que?? si se supone que no es legal y en la itv si la ven te pueden decir cualquier cosa no???

Sabeis de alguien que la venda o de algun establecimiento en madrid que se pueda comprar??? un saludo y gracias!!!

Prefiero tener el certificado TUV que no tener nada jejeje Supongo que en la ITV dirán algo serio pero se puede quitar y volver a poner :azn: No pasa nada, a mi porque me gusta coleccionar certificados TUV :tongue:

Mejor comprar de la pagina de Racechip, los gastios de envios son gratuitos

Saludos!!!

delta5150

#108
http://www.youtube.com/watch?v=qDDGeXs0 ... e=youtu.be

Aqui suena mi escape, gracias a GalizaKamikaze y Valentin por grabarlo, un placer conocerlos en persona :azn:
Yo creo que sonaria más con un Remus, pero lo que esta hecho esta hecho :tongue:

Haber si subo un video donde voy andando, asi se aprecia mejor el sonido por fuera tanto por dentro


Saludos y Feliz año!!!

Maranelloo18

#109
Cita de: "delta5150"http://www.youtube.com/watch?v=qDDGeXs0kOc&feature=youtu.be

Aqui suena mi escape, gracias a GalizaKamikaze y Valentin por grabarlo, un placer conocerlos en persona :azn:
Yo creo que sonaria más con un Remus, pero lo que esta hecho esta hecho :tongue:
Suena muy bien! me estan sorprendiendo los impreza diesel... y pensar que me compré un gasolina porque no me gustaba el sonido del diesel :r_09:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren