intermedio inoxcar + escape remus boxer diesel

Iniciado por sese, 22 de Enero de 2012, 20:46:04

delta5150

#50
Gracias.  :s050:[/quote]

Ok tengo la factura aqui
496.14 con instalación y 5% de descuento del escape

Referencia: SUB-SEREFG5300

Luego en el papel de homologacion

Pone tipo de silenciador: 1458

No se si te vale, el lunes cuelgo fotos

Saludos!

delta5150

#51
Por cierto hoy fui a dar una vuelta con mi scooby

y cuando llegué a casa, bajé la música y aceleré un poco
y de verdad suena muy bien, tiene un sonido ronco pero
al final del acelerón se oye como un "sssshhhhh" mola!
Tranquis no es una fuga ni suena como una valvula de descarga...

Tan pronto acabo con la instalación casi completa subiré un video, por cierto pregunté si
se podía cambiar los colectores y me dijo que si, no se si me dijo 600euros, pero no iba estar homologado y con un turbo diesel iba sacar poca cosa, que mejor era hacerlo con motor gasolina, si sale
una version homologada no dudaré cambiar los colectores y final de la instalación...dios que adicto
estoy con el scooby  :surprised:ops:

y confirmo que con el tramo intermedio sobredimensionado (63mm) montado
noto que el coche va mas alegre y acelera mejor

Creo que voy pasar del repro y anular el FAP  :s216:
no me mola nada el aumento de humo negro

Si algun día sale un FAP de alto flujo, lo montaré

Se ha mencionado por aqui que lo hay pero solo para competicion...caracoles!!!

Saludos a tod@s  :s121:

DarkMoon

#52
Dudo que salga nada parecido a un FAP de alto flujo si cada dia ponen mas restricciones con respecto a emisiones...

Aqui tienes una empresa que los tiene: //http://www:motorsportcats:com/diesel:particulate:filters:for:motorsport:cfm
Como bien dice, solo para fines de competicion.

Una alternativa a eliminarlo por que si es esperar a que se rompa y entonces hacer la repro y sustitucion del filtro, creo que uno nuevo puesto en talleres subaru debe rondar los 2000 o 3000 pavos...

Un saludo!

delta5150

#53
Cita de: "DarkMoon"Dudo que salga nada parecido a un FAP de alto flujo si cada dia ponen mas restricciones con respecto a emisiones...

Aqui tienes una empresa que los tiene: //http://www:motorsportcats:com/diesel:particulate:filters:for:motorsport:cfm
Como bien dice, solo para fines de competicion.

Una alternativa a eliminarlo por que si es esperar a que se rompa y entonces hacer la repro y sustitucion del filtro, creo que uno nuevo puesto en talleres subaru debe rondar los 2000 o 3000 pavos...

Un saludo!

Gracias por la información, mi madre, que ganas de tener uno, una pregunta tonta :tongue: con esto puesto pasas la ITV por el tema de emisiones? como funciona este FAP con respeto a la de serie? De todos modos voy mandar un email a los proveedores a ver lo que me cuentan, eso si 2000 a 3000 euros por el FAP de serie me parece escandaloso y una estafa ya que dura (en teoria) como maximo 150.000km y si dios quiere, si llego a 150.000km con lo poco que uso el coche, va ser más caro el FAP que el coche en valor venal, es más un asistente me dijo que estaban dando muchos problemas, y que en algunos modelos ya había que cambiarlo a los 80.000km!!! como utilizo el coche mayormente en ciudad veo yo que se va ensuciar muy pronto, quizás otra opción es quitarla, pasar de la repro, y cuando toca el ITV, montarlo de nuevo, por lo menos así alargas la vida del FAP no?

De todos modos en breves mandaré un email, ya te contaré

Saludos!!

DarkMoon

#54
No puedes eliminar el FAP sin repro, al menos no sin mil fallos en el cuadro. Otra cosa es que no quieras mas cavallos, pero repro tienes que hacerla si o si, debes eliminar toda la parte de control y muestreo de señales del FAP de la centralita, no vale con desconectar las clemas.

Los proveedores me dejaron claro que estos FAP son solo con fines deportivos, no estan homologados para uso de calle.

Un saludo!

zyklon

#55
Cita de: "delta5150"De todos modos voy mandar un email a los proveedores a ver lo que me cuentan
Te van a decir que no sumistran piezas a particulares y para coches de calle. Solo para profesionales y para uso en competición. Ya lo preguntó otro forero hace tiempo. Pero si quieres preguntar por si acaso han cambiado de idea...
Cita de: "delta5150"quizás otra opción es quitarla, pasar de la repro, y cuando toca el ITV, montarlo de nuevo, por lo menos así alargas la vida del FAP no?
Si quieres quitar el FAP creo que tienes que ajustar la ECU con una repro para que no haya problemas.
Un saludo.

delta5150

#56
Cita de: "zyklon"
Cita de: "delta5150"De todos modos voy mandar un email a los proveedores a ver lo que me cuentan
Te van a decir que no sumistran piezas a particulares y para coches de calle. Solo para profesionales y para uso en competición. Ya lo preguntó otro forero hace tiempo. Pero si quieres preguntar por si acaso han cambiado de idea...
Cita de: "delta5150"quizás otra opción es quitarla, pasar de la repro, y cuando toca el ITV, montarlo de nuevo, por lo menos así alargas la vida del FAP no?
Si quieres quitar el FAP creo que tienes que ajustar la ECU con una repro para que no haya problemas.
Un saludo.

Bueno Zyclon, he mandado una carta larga y formal al departamento de ventas de Milltek, ahora toca esperar.

El taller donde me ofrecían hacer la repro han dicho que podían sacar solo el FAP y anularlo electronicamente, es más
era sacar y poner en minutos para pasar la ITV, pero lo que me echo para atrás era el precio de 600 euros por tal
operación, supongo que harán una reprogramación como has mencionado.

Amablemente por aquí, me han dado nombres de talleres por toda España donde hacen la anulación de FAPs y repros para nuestro coche pero me quedan muy lejos, y este taller queda 30 minutos andando y si hay algún problema están al lado para atenderme, y eso para mi es muy importante, mañana los veré y ya te contaré.

Saludos

delta5150

#57
Hoy me sucedió una cosa graciosa al mismo tiempo pudo ser perjudicial para mi scooby

Esta relacionado con el tema

Fui a repostar y llegué a la gasolinera, el asistente me vio venir
y le dije "30 euros de diesel normal" en eso coge el surtidor de sin plomo 95

Y flipé, iba insertar gasolina sin plomo 95, y le paré dando un toque a la manguera
hacia abajo y de milagro lo que salió quedo fuera del deposito

Le dije "Diesel, no gasolina"

Y me dijo, "Es que pensé tu coche era gasolina por el sonido cuando llegaste"  :r_06:

Bueno hoy he rodado mas kilometros y telita con el tramo intermedio + Remus, cada
vez me esta gustando más...y eso que soy novato en este tema y tenia mis dudas antes
de montarlo...

Quería dar gracias a sese por subir el video y exponer su experiencia, esa contribución
ha merecido la pena  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

DarkMoon

#58
Yo si que tengo que darle gracias a sese!  :r_29:  :r_29:  :r_29:

Saludos!

sese

#59
De nada señores