Fallo Subaru

Iniciado por desmangao, 23 de Enero de 2012, 00:53:01

desmangao

Hola, el otro día me salto el testigo de FAP y llendo por la carretera en 4ª a unas 3000rpm durante un rato para quitarlo de repente noté que el coche se quedaba como sin fuerza
no pasaba de unas 3200rpm en ninguna marcha y eso que el testigo ya se había apagado, lo pare cuando llegué a mi destino y al volver a arrancarlo todo iba ok.
¿Alguién sabe porque?

Nox

#1
Pues por lo que yo se, los filtros FAP lo que hacen es acumular residuos y luego, o bien mediante la temperatura de combustion y un cambio en la inyección, o bien mediante un fluido llamado "enolys" o algo asi, hace que esos residuos se quemen.

Me parece que el Subaru es del primer tipo, y cuando el filtro se llena, tiene que ganar temperatura el motor y quemarlo. Puede que el marcador te saltara avisando de que iba lleno, y hasta que no gano algo de calor va obstruido (por eso lo del testigo y la potencia).
Una vez que se vacio (antes de aparcarlo), ya iba con normalidad, no?

Un saludo