Muy bueno el segundo puesto de Sordo

Iniciado por parros, 24 de Enero de 2012, 23:08:07

parros

parrossti(arroba)hotmail.com

Alexwrx

Claro que si!  :r_ap:  para mi solo Loeb puede llegar a ser mas rápido que Sordo en asfalto  :s498: Ahora solo falta que los de Mini se animen a realizar el campeonato en serio y bmw le de unos caballitos mas a ese motor

McGregorsti

:s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: felicidades para Sordo se lo merece
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DesiSubaru

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

MALU

:r_ap: me alegro. Al final como quedo el tema de si hacian si mundial entero o solo algunas carreras?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Creo que BMW sigue en sus trece de no soltar mas pasta y Prodrive solo tiene previsto participar en 10 pruebas, ahora claro segun los resultados y si aparece algun sponsor igual cambian las cosas.

Ojala, que se lo merece. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

parros

Cita de: "tycpub555"Creo que BMW sigue en sus trece de no soltar mas pasta y Prodrive solo tiene previsto participar en 10 pruebas, ahora claro segun los resultados y si aparece algun sponsor igual cambian las cosas.

Ojala, que se lo merece. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Por supuesto que se lo merece.
parrossti(arroba)hotmail.com

Padrino

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

carlostc

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Txemi

No esta nada mal un segundo puesto pero da la impresion de que nadie ganara a Loeb porque Latvala sigue con sus "cosas" y Sordo como no mejore el Mini no va a poder ganar nunca;y ojito a Ogier el pedazo de trompazo que se dio,da miedo verlo,pero como llevaba el Fabia,bestial.