Lo nunca visto

Iniciado por parros, 27 de Enero de 2012, 19:46:32

MALU

Por ser mujeres tienen que pintar el coche de rosa :r_8xzwl: dios me parece muyyyyyyyyyyyyyyy cutre!!!!!!!!!!!!!
Que tengan suerte :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

Cita de: "MALU"Por ser mujeres tienen que pintar el coche de rosa :r_8xzwl: dios me parece muyyyyyyyyyyyyyyy cutre!!!!!!!!!!!!!

Pues eso digo yo, como si los hombres no pudieramos ir e rosita, verdad Malu. :r_68:  :r_68:  :r_12:

MALU

Cita de: "elultimo"
Cita de: "MALU"Por ser mujeres tienen que pintar el coche de rosa :r_8xzwl: dios me parece muyyyyyyyyyyyyyyy cutre!!!!!!!!!!!!!

Pues eso digo yo, como si los hombres no pudieramos ir e rosita, verdad Malu. :r_68:  :r_68:  :r_12:

Me has pillado :r_68:  :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

valentin garcia

Ramonaaaaaa te quieeeeeroooo!!! jajajaja
Si necesitasen un tercer copiloto yo iria encantando de la vida jaja.
Que tengan suerte y que ganen titulos,los rallys tambien son deporte para mujeres,y cuantas mas mejor!! Y si estan buenas mejor!! jajaja

parros

Cita de: "MALU"
Cita de: "elultimo"

Me has pillado :r_68:  :r_68:  :r_68:

Malu!! del ultimo me lo puedo esperar todo, pero de ti no me lo puedo creer  :r_68:
parrossti(arroba)hotmail.com

subarisubari

joder y encima estan buenas, nose porque pero me esperaba dos crancos, al margen de esto les deseo suerte.