No veremos los Rally en Televisión.

Iniciado por parros, 03 de Febrero de 2012, 22:09:15

parros

Hasta ahora poco podiamos ver de los Rally en Nitro, pero ahora vamos a ver mucho menos.

Estan dispuestos a terminar con las carreras de una forma o de otra.  :s244:

http://www.motorpasionf1.com/mundial-ra ... n-promotor
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

jolin Parros que hoy solo saves poner malas noticias  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

Alexwrx

:surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  Con esto y lo de Sordo si que empezamos bien la temporada  :r_09:

Txemi

Menudos chapuceros los de la FIA con el señor Jean Todt a la cabeza,ahora que hay mas marcas la joden con la difusion en television.De pena.

subaru34

Cita de: "Txemi"Menudos chapuceros los de la FIA con el señor Jean Todt a la cabeza,ahora que hay mas marcas la joden con la difusion en television.De pena.

El problema creo que es tema del anterior promotor que se ha visto envuelto en un caso de corrupcion,esta noticia se veia venir Y o mucho cambian las cosas o esto sera la muerte  :r_59: de los rallyes del mundial,sin tv no habra patrocinadores ni marcas ni na de na.

Titolubrico

Yo tengo la solucion suprema para eso. IR A VERLOS TODOS!!!!

bromas a parte eso lleva implicito otro problema y gordisimo. Los sponsors. Antes podrian negociar un contrato con x horas de difusion en TV, ahora sin eso dudo que algunos sponsors renueven sus contratos cuando su imagen no tiene la difusion mundial asegurada.
Con el equipo mini hemos visto lo que es la salida de 1 sponsor asi que la cosa no pinta bien..

Para seguir manteniendome al dia del motor yo seguire comprandome la PRONTO...

MALU

Joder que putada :r_16:
Haber si con un poco de suerte aparece otra empresa que se haga cargo de eso o en cada pais se encuentra una television dispuesta a hacerlo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jonas

Cada vez nos lo estan poniendo mas dificil a los aficionas al los Rallyes!!!!! :s244:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

BMW2002_tii

si fuera futbol ya moverian el culo hasta poder emitirlo..

que ascazo.

y cuando dan carreras es porque a pasado algo bastante desgradable,... los rallys estan sentenciados.

:evil:  :evil:  :evil:
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto

subarisubari

PUTADON!! :surprised:

esperemos que lo arreglen aunque como habeis dicho mas arriba puede que este sea el fin :r_09: