vendo impreza gt 1998, RESERVADO

Iniciado por mecko, 08 de Febrero de 2012, 13:03:23

mecko

pues despues de la noticia que me dieron en el trabajo (bajon serio de la nomina) pongo en venta  el gt.

-imprezza gt año 1998 blanco.

-vehiculo nacional rematriculado por el anterior propietario (segun la documentacion la anterior matricula era de gerona).

-al dia de impuestos.

-itv pasada en septiembre del 2011 con 0 fallos.

-que yo sepa soy el 3º propietario.

-entre 88000 y 90000km (no lo se exacto por que lo tengo en el taller     cambiando un fuelle de la direccion y hasta mañana no lo puedo ver).

-extras los normales de este modelo (DA,EE,CC,techo solar, asientos tipo baquet, lavafaros)

Aqui podeis ver fotos de cuando lo compre.
viewtopic.php?f=18&t=5252

El coche esta completamente de serie excepto:
  -llantas oz doradas en 17.
  -amortiguacion kayaba agx regulable en dureza.
  -valvula de descarga hks ssqv3 (entrego original).
  -volante momo desplazado en piel vuelta (hoy le montare el momo    original recien tapizado).
  -tramo final de escape marca nisu (entrego original).
  -reloj de presion del turbo.
  -entrada de aire elevada (la que tenia montada vuelo raso en el suyo y entrego la original).
  -alarma.
  -etapa de potencia JBL.

Entregaria con el coche:
  -dos filtros directos (k&n - piper cross) que me dieron con el coche pero al final le compre la admision de serie una parte a un forero y unos tubos en la subaru.
  -caja de cambios original para reparar (se le fue la 3ª velocidad).
  -volante desplazado momo en piel vuelta.
  -adaptador para montar kit de admision.
  -2 llaves con sus respectivos mandos para la alarma.

El coche lo compre con 71000km.
 -mantenimiento realizado en taller de confianza (NO en la subaru).
 -cambios de aceite cada 7000km (facturas).
 -valvulina de caja y diferenciales cambiada a los 78263km 21/08/2009 (factura).
 -rotula de suspension delantera izquierda cambiada con 85615km 08/07/2011 (factura).
 -bomba direccion asistida reparada y montada 16/09/2011 no se los km pero tengo factura.
 -caudalimetro comprado 27/09/2010 (tengo factura solo de la compra por que lo monte yo en casa).
 -pastillas traseras montadas hace un par de semanas (no tengo factura pero eso ya se ve si estan nuevas.
 -ruedas traseras nuevas.
 -ruedas delanteras al 80%.
 -fuelle de la direccion montado hoy mismo (factura).

problemas conocidos del coche:
 -rasca la caja de cambios al meter 5ª (hay que embragar y dejar que caigan las vueltas al cambiar).
 -le falta el carrete del airbag, por lo que el boton de la bocina esta reubicado y no funciona el airbag del conductor, aunque tiene una resistencia para que no de fallo en la itv (cortesia del anterior propietario)
 -pierde algo de liquido por los tubos que van del deposito de direccion a la cremallera.
 -a veces al acelerar a fondo pega unos tirones (como si le faltara corriente o gasolina).
 -algun bollito en las aletas.

ahora subire unas fotos y mañana subire mas del interior exterior, como en esta vida todo es negociable se podria llegar a un acuerdo en el precio o algun cambio.
gracias y saludos.

mecko

PoXo

Tiene muy buena pinta, suerte con la venta

mecko

Cita de: "PoXo"Tiene muy buena pinta, suerte con la venta
gracias.

-rasca la caja de cambios al meter 5ª (hay que embragar y dejar que caigan las vueltas al cambiar).
-le falta el carrete del airbag, por lo que el boton de la bocina esta reubicado y no funciona el airbag del conductor, aunque tiene una resistencia para que no de fallo en la itv (cortesia del anterior propietario)
-pierde algo de liquido por los tubos que van del deposito de direccion a la cremallera.
-a veces al acelerar a fondo pega unos tirones (como si le faltara corriente o gasolina).

esto es lo que falla (de ahi ese precio), lo vendo por que con los recortes estos que estan de moda no voy a poder arreglarle todo a corto plazo, si no lo vendo lo ire arreglando poco a poco y ya se vera.

elcurri

poca gente cuenta tan directamente los "problemas" que tiene un coche  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  
mucha suerte con la venta  :wink:

pug206

Cita de: "mecko"
Cita de: "PoXo"Tiene muy buena pinta, suerte con la venta
gracias.

esto es lo que falla (de ahi ese precio), lo vendo por que con los recortes estos que estan de moda no voy a poder arreglarle todo a corto plazo, si no lo vendo lo ire arreglando poco a poco y ya se vera.

Corte por sobrepresion o a las bujias les hace falta un galgado o cambio.

Saludos!

mecko

Cita de: "elcurri"poca gente cuenta tan directamente los "problemas" que tiene un coche  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  
mucha suerte con la venta  :wink:

gracias, yo me compre un s13 y no me duro ni 200km que en teoria de motor estaba perfecto (cuando lo recuerdo aun me acuerdo de todos los familiares vivos y muertos del vendedor), en los negocios la verdad por delante, asi me evito futuros reproches y hacer perder el tiempo a un posible comprador ya que a mi tampoco me gusta que me lo hagan perder, aparte con la gente de este foro hice tres compras y las tres fueron completamente transparentes y satisfactorias asi que lo minimo es hacer lo mismo (gracias a iced tea que le compre una admision de serie, a vuelo raso que le compre la entrada del capo y a fran wrx que le compre un radio cd, tres compras perfectas y tres tios de fiar, asi da gusto)

mecko

km

reloj turbo

interior puerta conductor

interior puerta trasera izquierda

asiento conductor

asientos traseros

maletero

puerta trasera derecha

asientos traseros

asiento copi

itv

puerta delantera derecha

y sigo subiendo mas

mecko

pequeño bollo encima de la rueda izquierda

pequeño bollo en la aleta derecha

rueda trasera derecha

rueda trasera izquierda

salpicadero

rueda delantera izquierda

rueda delantera derecha

el boton rojo es donde esta la bocina (recordar que le falta el carrete del airbag, el interruptor es para desconectar el abs (cortesia del anterior propietario)

mecko