Suerte dani¡¡¡¡

Iniciado por tinee-beuil1, 09 de Febrero de 2012, 21:26:59

tinee-beuil1

carlostc

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

banban

De momento empieza muy bien pero no entiendo lo de la estrategia. Si ha ganado el tramo y eso le da derecho a elgir la posición de salida para mañana, ha elegido salir el 11. Tiene 10 coches por delante que le limpian la pista pero los Loeb, Latvala, Hirvonen.... salen por detrás según la página de WRC y tendrán sus referencias mientras Dani no las tendrá.

Igual es que tiene algo que ver cómo acaben mañana para el orden de salida del sábado.

Este año estoy un poco despistado, será porque Nitro no nos da la excelente información que nos dió el año pasado :-)

McGregorsti

Muy bien felicidades  Dani :s498:  :s498:  :s050:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tinee-beuil1

Cita de: "banban"De momento empieza muy bien pero no entiendo lo de la estrategia. Si ha ganado el tramo y eso le da derecho a elgir la posición de salida para mañana, ha elegido salir el 11. Tiene 10 coches por delante que le limpian la pista pero los Loeb, Latvala, Hirvonen.... salen por detrás según la página de WRC y tendrán sus referencias mientras Dani no las tendrá.

Igual es que tiene algo que ver cómo acaben mañana para el orden de salida del sábado.

Este año estoy un poco despistado, será porque Nitro no nos da la excelente información que nos dió el año pasado :-)
La posición de salida la van eligiendo por orden, los pilotos que participan en el shakedown, que se celebró esta mañana, el tramo que se ha realizado esta noche es ya tramo cronometrado, al acabar 11 esta mañana, a elegido el 11 y decidió salir en esa misma posición.
Dani comentó hace 2 días que no había mucha nieve, a si que ya veremos cuando pasen 15 coches como se queda el tramo, puede que alguno pierda todos los clavos nada más empezar el tramo.
Un saludo :r_44:

MALU

Increible que con los problemas que hay en el equipo esten ay delante :r_ap: suerte Dani
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Mucha suerte Dani.

A mi me gustaria la "ostia" que pudiera ganar el rally en los tramos, pero al llegar al ultimo control horario, ooohhhhh que mala suerte, se ha estropeado el coche. :r_24:

Alexwrx

tinee-beuil1

Cosas que pasan.....
en montecarlo dió en un puente y no pasó nada y aquí da contra nieve y se rompe la correa... la vida,

carlostc

una lastima