Cambio Celica por Impreza

Iniciado por iron_style, 09 de Febrero de 2012, 23:18:29

valentin garcia

De todos los toyota celica,este sin duda es el mas bonito,con sus semis...y los detalles todos.
Suerte haber si algien se anima y aunque no te lo quieran cambiar por un gt o wrx..un cambio por un R bien  cuidado no seria mal cambio tampoco.
Bueno por lo de criticas yo lo veo mas como consejos u opiniones reales,este es un foro en el que puedes expresarte no?¿
Mi opinion... yo lo cambiaria a pelo por mi antiguo gx o un R de serie,pero seamos realistas un GT o un WRX aunque esten mismamente valorados o menos,no son lo mismo..turbo..4x4..ect...,el celica..delantera..143 cv,un hyunday I30 de los nuevos claro que vale mas que mi wrx...mas yo no lo cambiaria ni de coña,tambien por probrar suerte hoye pues ojala consigas tu objetivo...que para unos es un locura y para otros pues lo veran normal,pero opiniones tendra que haber..si no,no seria un foro.
Saludos!!

impreza agoncillo

Ital,tu y yo somos opuestos,hay gebte que esta de acuerdo en todo, y tu y yo estamos en desacuerdo en todo.yo he expresado mi opinion y tu la tuya. Creo que se debería abrir un post para debatir esto.

Gracias por tus recaditos, como siempre,te aclaro que yo nos soy un consentido pudiente. Me gusta mi R.

iron_style

Respecto al tema de las criticas, no me importa, cada uno le da el valor que quiere a su coche, mientras no haya necesidad de vender claro...
El valor sentimental es algo que se impone a las cosas pero que al final no vale para nada. Y eso lo hacemos todos, por el cariño que se le tiene, las vivencias, el no haber fallado nunca, o lo que sea. Yo mismamente le pondria un valor mucho mas alto al mio, pero eso al final otras personas no lo valoran y no lo pagan, porque el dinero no se regala. Al fin y al cabo hay que adaptarse a la demanda del mercado y a sus precios, aunque nos duela.
Sobre un cambio por un R no lo contemplo, mas que nada porque si busco cambiar el mio es para tener algo mas pepino, con turbo, y el R no dista mucho de mi Celica, creo que incluso es algo mas lento (lo digo de oidas y leidas, nunca lo he probado).
Asique no pasa nada por las criticas, siempre que sean respetuosas y coherentes, de hecho un foro es para debatir y compartir opiniones  :wink:
Un saludo y perdon por el tocho.

markitos

Pon un precio orientativo, del valor de tu coche, así será más fácil encontrar un cambio.

Suerte!

iron_style

Cita de: "markitos"Pon un precio orientativo, del valor de tu coche, así será más fácil encontrar un cambio.

Suerte!

No queria ponerlo porque sinceramente no sabria cuanto pedir por el. En algunos sitios lo anuncie con el precio un poco a lo loco, pero bueno, viendo que en las paginas de compraventa un Celica del 2005 se valora entre 7.500 y 10.000, con el estado en el que esta el mio, las cosas que le he metido, los km, y demas lo valoro en unos 8.500-9.000 tal y como esta. Pero como dije en algunos post mas arriba, no me importaria cambiarlo por algun coche que este valorado en menos.
Un saludo

iron_style

Up!