kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

adri89

#90
que se sabe algo de ese compresor ya que tengo ganas de xulear yo a lo renault turbo que ai aqui por pucela .se van a cagar cuando me vean les voi dar :r_jkjwnownymiwdaiymz:   :r_650:

diego_impreza_2.0rs

#91
no hay mas novedades,como va el foro ese del nota australiano ,no hay mas videos con el kit probandolo??????????
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

robmisrov

#92
Increible!!!!!!!!!!!!! Raptor Superchargers presenta. Raptor ProStreet EJ20,EJ25 S/C System

www.youtube.com/watch?v=S-mF83J32Xc





En brebe me tiene que mandar una lista completa del kit a 6,5 psi sin intercooler. El kit vale 4400 AUD$ (USD $2896.00)
en euros seran 2261,31 € Máximo!!!! Lo que no se es lo que valdrá de portes. Seguire informando.
Me encanta este foro

wopin

#93
Genial, haber si hace pruebas en banco de potendia con las 3 presiones haber que tal la relacion precio/potencia.

Aunque creo que la relacion precio/potencia se tornara a favor de un kit turbo, me parece algo carillo esos 2000 y pico euros...

markitos

#94
IMPRESIONANTE!! Cómo silba XD. Tiene una pinta cojonuda... Se sabe cuánto a dado, o aún no??

Magnífico trabajo. El precio yo creo que merece la pena, pero la movida, es saber montarlo...


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

SIAWORLD

#95
Todo será que os unais para hacer una compra conjunta para bajar el precio , los portes serán de escandalo y claro después el montaje .


   que empiezen al silbar esos atmosfericos  :r_68:


Sialudos

MALU

#96
:s050:  :s050: YO QUIERO UNO!!!!!!!!!!! AUNQUE ME PARECE DEMASIADO CARO, Y TODAVIA TENGO QUE MEJORAR SUSPENSIONES Y FRENOS...
EL MONTAJE NO PARECE MUY COMPLICADO, CREO QUE YO SERIA CAPAZ DE PONERLO :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

voruko

#97
Raptor Superchargers
         :r_5400:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

Davis

#98
Y de verdad que no hace falta forjar motor?

Y no hay que cambiar nada nada? Ni la centralita, ni la admision ni nada?

Se pone y ya esta? Asi de facil?


Hasta que punto llega a ser fiable?


Si es asi, empiezo a ahorrar :r_03:

Alucard

#99
El tio lo esta haciendo sobre un 2.5  atmosferico..... alli no tienen el 2.0 de 160cv.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>