POSIBLE RUIDO CADENAS DIESEL !AYUDA!

Iniciado por sergio_meca, 20 de Febrero de 2012, 21:37:32

marcmsr

#60
Yo por aporta algo comento que yo tenia este ruido me pasaron revision y desaparecio.
Desde entonces lo escucho muy de vez en cuando el mio no lo hace solo al acelerar y dejar gas
sino tambien estoy en una bajada en segunda sin gas y va picando tititicicitci y en un rato se quita.

Al final sea o no un problema de subaru me lo tomo como un ruido mas del motor boxer diesel y si al final rompe algo por defecto ya me quejare a la casa. Claro a todos nos preucupa porque no esta el asunto como para tener un coche que no sabes si se va a romper o no cuando se acabe la garantia pero voy a confiar un poco en subaru y en el servicio pos venta y si llega el momento ya me quejaré.

saludos a todos!

Mohrlex

#61
Creo que tienes razón, igual estamos pensando que no deberíamos oír esos ruidos porque por publicidad así nos lo metieron y no deja de ser un diésel y además boxer, el primer boxer diésel.

Y vuelvo a pensar que también puede ser por la manía de algunos mecánicos en meter mas aceite que el máximo permitido por varilla en nuestros motores.

Txeligsi

#62
Haber pues yo lo del aceite que habláis muchas personas, decir que siempre me ha pasado eso en todos los concesionarios, Peugeot, Volvo, Volkswagen y ahora
Subaru, mi opinión es que ellos si el
Fabricante dice que 5,9 litros por ejemplo pues eso le ponen pero la varilla mide hasta 5,5 por ejemplo para que cuando el usuario rellene tenga un margen de seguridad. Esk si no en todos me han puesto demás siempre...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Shubaru

#63
Sigo haciendo kms.y el ruido tiene ganas de volver... 1 semana me ha durado la alegría.

Cuando toque revisión de la distribución, ya le diré a mi mecánico que podemos hacer (acortar cadena?) visto que Subaru es incapaz de arreglar el fallo. Que lástima de servicio postventa... Es algo que conocía cuando me compre el subi, pero me temo que no repito :(

sese

#64
Yo ya lo he dado por perdido, el dia q el ruido sea exagerado pues lo cambiare todo, cadenas incluidas y a ver q pasa, mientras tanto ire pensando eni proximo coche que subaru boxer diesel seguro que no será! Me he llevado una gran decepcion con la marca por la que llevaba suspirando desde hace 17 años

sergio_meca

#65
Joer me cagais de miedo, a mi me va bien. Se escucha el taqueteo diesel pero estoy convencido de que he hecho una buena compra.

Vuestro coche es del 2008 o de las versiones ya mas nuevas de 2010/2011.

Me parece que las primeras son las mas problemáticas, Puede ser?

Os dejo unas fotos para que os animéis un poquillo y de paso documentar esto un pelín que siempre ayuda algo.












Sabéis de que motor es esta ultima foto? No es el bóxer diesel, pero seguro que los tensores son iguales.

Por cierto esto quizás le sirve a algún mecánico de la sbuaru para aprender algo xd. :r_ptap2:

Un saludo compañeros.

zyklon

#66
Cita de: "sergio_meca"

Sabéis de que motor es esta ultima foto? No es el bóxer diesel, pero seguro que los tensores son iguales.

Por cierto esto quizás le sirve a algún mecánico de la sbuaru para aprender algo xd. :r_ptap2:

Un saludo compañeros.
Motor H6??? Jajaja...

elcurri

#67
yo sin tener un diesel puedo decir....
BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS RUIDOS SUBARU  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_16:
no os volvais locos que seguramente no sea mas que ruido, ademas, ¿que queriais al comprar un diesel, un coche silencioso?  :mrgreen:

mezgo

#68



uuuuuu, quiero quitar eso ya!!!!  asco asco ascoooo jejeje

Pues... mi mopdelo es del 2001 y segun Morhlex, tambien lo hace.... y eso que el mecanico de la subaru ya me dijo, que en mi modelo se cambiaron unas cuantas cosas, respecto a los anteriores..... pero parece que eso no .S

zyklon

#69
Cita de: "elcurri"¿que queriais al comprar un diesel, un coche silencioso?  :mrgreen:
No, un coche que aguante muchos km con un consumo moderado y que no se le vaya la cadena de distribución.  :r_16:
Un saludo.