VENDO A MI PEQUEÑO :IMPREZA WRX STI 2007

Iniciado por BAQUEANO, 23 de Febrero de 2012, 19:04:22

BAQUEANO

#40
Cita de: "Menotti"suerte con la venta aunque ahora esta la cosa muy jodida para vender
para el que tenga pasta es un tiempo estupendo espero que encuentres pronto a uno de ellos.
al final es un hierro y hay prioridades y seguro que en cuanto te vayan bien las cosas te haras de otro mas gordo aun seguro,ya que los que sentimos esta marca la enfermedad nunca se cura
bueno amigo mucha suerte y animo


Gracias Menotti. Es el coche de mi vida, pero circunstancias actuales  han jodido mi "pequeño" sueño. Estuve mucho tiempo detras de una maquina así, bien cuidado, pocos kilometros....perfecto....No creo que vuelva a tener otro STI, por que está la cosa muy jodida.......Ojalá algun dia pudiera volver a tener una maquina de estas...... Que pena me da , cojones. Es tan guapo .....Un saludo, tio.

rottweiler88

#41
Cita de: "BAQUEANO"
Cita de: "Menotti"suerte con la venta aunque ahora esta la cosa muy jodida para vender
para el que tenga pasta es un tiempo estupendo espero que encuentres pronto a uno de ellos.
al final es un hierro y hay prioridades y seguro que en cuanto te vayan bien las cosas te haras de otro mas gordo aun seguro,ya que los que sentimos esta marca la enfermedad nunca se cura
bueno amigo mucha suerte y animo


Gracias Menotti. Es el coche de mi vida, pero circunstancias actuales  han jodido mi "pequeño" sueño. Estuve mucho tiempo detras de una maquina así, bien cuidado, pocos kilometros....perfecto....No creo que vuelva a tener otro STI, por que está la cosa muy jodida.......Ojalá algun dia pudiera volver a tener una maquina de estas...... Que pena me da , cojones. Es tan guapo .....Un saludo, tio.


reservamelo y no lo vendas a otro!!!!!  :cool: me gusta mas el sonido que produce el motor boxer que el del evo.
SIGLAS DE RALLYS SIGLAS DE CAMPEONES

SaTbI

#42
Hola Baqueano!

Te has planteado coger mi coche como parte de pago y darte algo en efectivo..??

ya sabes la chuches que lleva el mio y que esta cuidado.. claro que el tuyo esta mejor. jejej

dispara!!!  sti2004vitaminado+euros :wink:

BAQUEANO

#43
Cita de: "SaTbI"Hola Baqueano!

Te has planteado coger mi coche como parte de pago y darte algo en efectivo..??

ya sabes la chuches que lleva el mio y que esta cuidado.. claro que el tuyo esta mejor. jejej

dispara!!!  sti2004vitaminado+euros :wink:


Ya sabes tu Fede como está a cosa mamón.....en mi situación actual, me interesa el dinero...Un saludo Fede

SaTbI

#44
Cita de: "BAQUEANO"
Cita de: "SaTbI"Hola Baqueano!

Te has planteado coger mi coche como parte de pago y darte algo en efectivo..??

ya sabes la chuches que lleva el mio y que esta cuidado.. claro que el tuyo esta mejor. jejej

dispara!!!  sti2004vitaminado+euros :wink:


Ya sabes tu Fede como está a cosa mamón.....en mi situación actual, me interesa el dinero...Un saludo Fede


Bueno, supongo que alguno mas dira lo mismo, ojala que no lo vendas y sigamos viendote con tu STI.

pero, si alguien tiene la pasta.. es un chollo!!!

BAQUEANO

#45
Cita de: "SaTbI"
Cita de: "BAQUEANO"
Cita de: "SaTbI"Hola Baqueano!

Te has planteado coger mi coche como parte de pago y darte algo en efectivo..??

ya sabes la chuches que lleva el mio y que esta cuidado.. claro que el tuyo esta mejor. jejej

dispara!!!  sti2004vitaminado+euros :wink:


Ya sabes tu Fede como está a cosa mamón.....en mi situación actual, me interesa el dinero...Un saludo Fede


Bueno, supongo que alguno mas dira lo mismo, ojala que no lo vendas y sigamos viendote con tu STI.

pero, si alguien tiene la pasta.. es un chollo!!!

Ojalá y la situación actual cambiara y volviera a ser como hace unos meses. Ya sabes tu q no vendería mi maquina ni loco, pero de momento, no tiene pinta de arreglarse, asi que , con todo el dolor de mi corazon, tengo que vender el bicharraco.

adngma

#46
hla que al me gustaria sabe el telefono para contactar contigo por si te interesa un cambio mas dinero tengo un bmw 118d blanco matricula fxx con pack m

BAQUEANO

#47
El "trueno azul" sigue en venta señores. A ver si alguien se anima de verdad..... :s498:  :s498:  :s498:

SaTbI

#48
Bueno, bueno...

pero si aun me va a dar tiempo a comprarlo, seguire ahorrando... este es para mi...jeje

sres.. no lo compreis..... que ya lo compro yo.... jejje

increible que una joya asi, aun este a la venta y al precio de risa...



pd. Esta nuevo.

BAQUEANO

#49
Cita de: "SaTbI"Bueno, bueno...

pero si aun me va a dar tiempo a comprarlo, seguire ahorrando... este es para mi...jeje

sres.. no lo compreis..... que ya lo compro yo.... jejje

increible que una joya asi, aun este a la venta y al precio de risa...



pd. Esta nuevo.


Pues si Fede, el "monstruo" sigue a la venta........ :r_95:  :r_95:  :r_95: