Time Attack 2012 (pag. 11 Albacete 17 de Noviembre)

Iniciado por subarisubari, 29 de Febrero de 2012, 09:07:46

markitos

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"Albacete, para cuándo es?

es el 17 de noviembre (diurno), ¿te apuntas?
/quote]

Probablemente! Si la economía lo permite...

japoturbo

Bueno señores uno que se va para la zona del circuito con la camper a pasar el finde. Si veis una furgo primastar **** DXV plata ya sabeis que soy yo y mi pareja. Alli estaremos
REPROGRAMACIONES por OBD II

subarisubari

Cita de: "japoturbo"Bueno señores uno que se va para la zona del circuito con la camper a pasar el finde. Si veis una furgo primastar **** DXV plata ya sabeis que soy yo y mi pareja. Alli estaremos

guay!! estare al tanto pero seguramente veras tu mejor un trailer portacoches con dos subaru, dos evos y una furgoneta fiat ducato con la herramienta, si lo ves ya sabes :r_44:

subarisubari

bueno pues ya estamos de vuelta, despues de un palizon tremendo pero merecio la pena como siempre, pongo una minicronica que han puesto en la web de www.timeattack.es.

De vuelta del evento más rápido del universo y alrededores. Ayer se vieron muchas máquinas y muchas manos. Lástima del percance de la salida de Matías, aún así logró alzarse campeón en PRO B. José M. Hurtado consiguió colarse segundo en la última ronda, por delante del Fantástico León Supercopa 2 de Rubén Martínez. Fantástico primer puesto de Rosendo en Club B, lástima de su avería mecánica al final del día. David Melero, también del Team RSA, tuvo una participación destacada, logrando el segundo cajón del podio, detrás de Rosendo. Tercer puesto para Alexander Acosta, Rookie en TimeAttack. No son habituales los Nissan 200SX en TimeAttack, ¡y nos encantan!. Nando rodó fortísimo con su Civic y se volvió a casa con el trofeo de Campeón en PRO A. Detrás de él, Los hermanos Vimesa lograban el 2º y 3er puesto, José Juan y Alex López, respectivamente. No fue el día de Luke, pero seguro que lo veremos dando mucha caña en Albacete. Y que decir del Scratch del día. Davíd Hornos y su kriptonita veloz. ¡Rapidísimo!. Resumiendo, un 10 para los timeattackers de esta tercera edición.

una foto del camion.

no veas la impresion que daba verlos ahi, si llega a pasarle algo al camion nos da algo, eso si gente muy seria y agradable, contaremos con ellos para otras veces, seguramente para Albacete (17 de noviembre) si ha alguien le hace falta que me lo diga y les paso el telefono.

y una foto despues de darnos los premios, haber si adivinais quien es el matias..

la foto la hizo el Carmona jajajajaja no en serio decir que Matias me parecio un tio de puta madre.

valentin garcia

Matias el de la gorra jajaja como pa no conocerle jajaja,lo veia casi siempre cuando iba por Mallorca en su lambo amarillo!!
Ahora tiene un GTR no??Aparte de el Supra y ect que mas tendra por hay.

subarisubari

Cita de: "valentin garcia"Matias el de la gorra jajaja como pa no conocerle jajaja,lo veia casi siempre cuando iba por Mallorca en su lambo amarillo!!
Ahora tiene un GTR no??Aparte de el Supra y ect que mas tendra por hay.

PREMIO!!! jajajaja empezando por la derecha, Farina, Matias, Vargas, Nando (como corria el civic ese, era algo impresionante), el de la izquierda del todo no recuerdo que coche tenia y yo el que esta en cuclillas.

luego pongo mas fotos que han puesto en el clubjapo. :r_24:

MALU

Matias es el que esta agachado no?  :r_12:
Joder tio siempre te juntas con la crem de la crem :r_26:  :r_26:  :r_26:
Enhorabuena por esa segunda plaza tio, siento no haber podido ir :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SaTbI

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: enhorabuena!!! me alegro que todo se diera bien!! y por tu plaza!!! :r_ap:

markitos

Enhorabuena tío!! Mola ver un camión así ...  :r_08: aunque al del Juanjo le falta algo xD

japoturbo

Yo alli estuve, os vi como bajavais los cacharros,no os dije nada por corte y ademas no habiais bajao que ya os llamavan del briefing...despues cada uno a su lio sobretodo vosotros liados con los aparatoa jeje.

Por cierto el del subaru verde bug eye que saludo que supongo que es del foro darpe desde aqui un agradable saludo sobretodo por la subnormalidad de hacer un derrape en el parking limitado a 40  km/h justo delante de mi coche estando yo alli trankilo y llenando todo de  polvo, con gente asi dan pocas ganas de conocer a subaristas  y es una lastima porque seguro que hay por aqui grandissimas peraonas, ale ahi queda
REPROGRAMACIONES por OBD II