llantas Impreza D. 16" o 17"

Iniciado por Jayala, 02 de Marzo de 2012, 12:17:57

Jayala

Buenos días,
con el impreza diesel me venían montadas llantas de 17 205/50, permite unas 205/55 16", que diferencia real puedo notar mas allá de la estética? me gustaría tener juego de verano y de invierno y con las de 17" se me va de precio.
He observado que me come un poco las ruedas delanteras por los laterales del dibujo, sobre todo exteriores de ambas ruedas, y no es por la velocidad como me dice la gente jeje, puede ser el propio dibujo? llevo unas sportcontact3.

muchas gracias

zyklon

#1
Puedes tener unas llantas de 16 pulgadas con neumáticos de invierno y las llantas de 17 pulgadas con los neumáticos de verano...
Un saludo.

Shubaru

#2
Cita de: "zyklon"Puedes tener unas llantas de 16 pulgadas con neumáticos de invierno y las llantas de 17 pulgadas con los neumáticos de verano...
Un saludo.

Esa era mi idea inicial, si no fuese por el precio de las cubiertas de 17"

Cuida las llantas que como me de un calentón hacemos un cambiazo  :s187:

sese

#3
Y yo que las llevo en 18" 225/40

Y me he guardado las 17" 225/45 para garrulear

desmangao

#4
Cita de: "zyklon"Puedes tener unas llantas de 16 pulgadas con neumáticos de invierno y las llantas de 17 pulgadas con los neumáticos de verano...
Un saludo.

esa es mi idea, tengo un juego de 16 y las que venían montadas de 17, ahora aprobecharé los neumáticos de las de 16 k estan para hacer unos pokillos km y hacer un poco el salvaje jeje

quim27

#5
Buenas
Por si interesa a alguien
Soy consciente que no es el lugar correcto ( que lo eliminen si lo creen necesario los moderadores ), pero si alguien quiere las llantas de serie del Impreza Diesel, yo las voy a vender en breve, pues he comprado unas OZ Ultraleggera, y estas las voy a vender. El precio, pues 300 creo que es un precio correcto, teniendo en cuenta sus menos de 2 años y su buen estado.
Un saludo