VENDO IMPREZA GT TURBO SW

Iniciado por marcelgt, 05 de Marzo de 2012, 10:52:50

marcelgt

Hola buenas! por falta de tiempo y dedicacion por temas laborales, por suerte, vendo el Impreza.
Es un GT Turbo del 99' con 153km, yo lo compre hace un año y medio y lo he usado solo medio por desgracia, 5mil km le he echo ..hasta entonces solo habia tenido un propietario, demostrable con todas las revisiones hasta entonces en la Subaru de Sabadell y hasta la factura de compra nuevo del mismo propietario.Os añado la foto que me decidio por este por ser alguien que le gustaba la marca y podia mantenerlo bien .

Yo en este tiempo he tenido cuidado extremo en temperaturas de trabajo del aceite y control exhaustivo de niveles del coche, bàsico vaya.

El coche lleva llantas originales de 17'' del STI, frenos Brembo serie oro del STI, linea de escape completa, regulador manual de presion de turbo, manometro de turbo VDO, y muelles.Tambien entrego las llantas de 16'' de origen y un portaskies original subaru.

ITV vigente hasta enero de 2013.

Del exterior hay un lateral que tiene algun detallito asi como tambien los parachoques, lo tipico de aparcar vaya.

Del interior esta perfecto, solo la moqueta del maletero gastadita de usarlo.

Precio .  5000€

Cuqluier duda que tengais me escribis.

El coche esta en BCN.

Saludos

mitch

Muy buen coche y muy buen precio! Aceptas cambios por coches clasicos? Suerte con la venta. Saludos!

scustom

Sigue en venta?
Alguien tiene el teléfono para llamar?
Frankie Stroker Impreza 2003

marcelgt

Holaa si sigue en venta! :r_68:

sayaka

Muy bonito. Porque cuando venda el mio no sé si comprarme la moto o ponerle manillar al water...vamos, que no sé lo que haré, al final me voy a quedar solo con cacharros viejos y nada moderno... El sábado iré a Barna a por un Escarabajo  :r_ufel12:

marcelgt

mitch

Tienes un mp. Saludos!

mitch

Hola Marcel! no puedo enviarte mp. Pasame un correo o tfno y te envio fotos y datos del jaguar. Saludos!

XR4x4

Cita de: "mitch"Hola Marcel! no puedo enviarte mp. Pasame un correo o tfno y te envio fotos y datos del jaguar. Saludos!

Si no puedes mandar MP´s, seguro que tienes lleno el apartado de MPs enviados.

Borra algunos.

mitch

Hola! pues no es eso ya que tengo la carpeta de recibidos y enviados a medio uso! Saludos!

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "mitch"Hola Marcel! no puedo enviarte mp. Pasame un correo o tfno y te envio fotos y datos del jaguar. Saludos!

Si no puedes mandar MP´s, seguro que tienes lleno el apartado de MPs enviados.

Borra algunos.