Mini deja los Rally ¿ Sordo con Volkswagen??

Iniciado por parros, 11 de Marzo de 2012, 00:55:11

parros

Parece ser que Mini no va a seguir en 2013 en los Rallis, ni por parte de BMW ni de Prodrive. Donde ira Sordo ya que segun parece tampoco Ford va a seguir. ¿ Tendrá Dani el dinero suficiente para entrar en  Volkswagen?? O le puede echar una mano Carlos Sain

Esta es la noticia.
 http://www.marca.com/2012/03/10/motor/r ... 80771.html
parrossti(arroba)hotmail.com

subaru34

esto de los rallyes cada vez va a peor. :r_8xzwl:

tycpub555

La verdad es que si, cada vez pintan mas mal para este WRC agonizando.

Xnaes

Ford sigue hasta 2015 de momento.
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

carlostc

dichosa crisis

McGregorsti

Joder que pasa con dani tiene la negra espero que Carlos Sainz le eche una mano
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

pas_STI

Parece que en un futuro no muy lejano tendremos que explicarles a los mas pequeños lo que fueron los Rallys del campeonato del mundo, por que como siga así la cosa... quedaran solo los regionales y los nacionales.
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

MALU

Joder el año pasado parecia que el WRC iva a reflotar con la entrada de Mini, VW y quizas Hiunday y alguna mas, y ahora parece que se largan todas :r_8xzwl: puto dinero :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Txemi

Los de Marca en lo que se refiere a noticias de  motor son bastante pesimos pero tampoco sorprende lo de Bmw y Prodrive que se veia venir desde que rompieron relaciones con "Mister Richards" en un campeonato con casi nula repercusion mediatica.Lo de Ford yo no le oido en ningun sitio no se de donde lo habran sacado y lo de Citroen si se rumorea que podria sustituirles Peugeot con el 208.
Dani Sordo tiene la negra desde hace tiempo y entre pitos y flautas el arroz empieza a olerle a quemado,una pena.

Pzero

¿Cuándo van a retransmitir un rally entero online otra vez? .La temporada pasada lo hicieron (no me acuerdo donde se celebró este rally) pero fue una pasada ver rally desde por la mañana hasta por la tarde.
Yo creo que no se le da publicidad al WRC y por eso no interesa a nadie y si el año pasado nos echaban reportajes en la Nitro a las 3 de la mañana pues normal que no tenga éxito (ni hablar de los comentaristas :s244: ) y por consiguiente este año ni eso.
Mira en la F1. Te enseñan como funciona el coche, las mejoras que le han hecho, mecánica, entrevistas pilotos,calificaciones previas, información de todo tipo...... eso crea interés en la gente ( y la mayoría de las carreras en cuanto a espectáculo dejan mucho que desear, vamos que excepto la salida luego cada uno coge una posición en pista y listo, hasta que se terminen las vueltas).
Cuando sabes como funciona algo te interesa , quieres saber más y más ( a mi me pasa desde que me registré en en el foro) en cambio cuando no se sabe muy bien como funcionan las cosas :  puntos, organización,orden de salida, setup coche en tierra, asfalto,nieve,pilotos, combustible, suspensión, diferencias entre WRC,N4, S2000, etc.....pues se vende menos, es desconocido, no interesa.
Por cierto seguro que si alguien lo sabe todos estas cosas del WRC que digo es  porque se ha puesto a investigar sino......
Yo creo que ahí está es la clave para que el WRC funcione: PUBLICIDAD.
PD: vaya rollo que he soltado  :mrgreen: , pero es que me jode mucho que el WRC esté así.
?????