Boxer Diesel Vs TDI 140Cv

Iniciado por mezgo, 13 de Marzo de 2012, 20:39:32

GUITE

#40
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "GUITE"Hola a tod@s!!!
Como ya sabeis tengo un STI con BASTANTES horas de llave inglesa y unos "leuros" invertidos en él,y para moverme tengo un A3 spbck 2.0TDI de 140cv de 2011.Y NO SE MUEVE!!!no se parece en nada a los antiguos 1.9 de 150cv...Antes del STI tenia un FR de 150cv(que se ha quedao en familia)lo llevé a reprogramar y os puedo asegurar que no corre...sino que vuela!algunos de aqui lo han visto en accion y pueden colaborar en que es casi tan rápido como un wrx en lo que se refiere a acelerar ya en movimiento,no tengo ni idea de lo que corren los subaru diesel,pero pienso que de serie deben de correr mas que un 140(common rail)pero menos que un 150(bomba-inyector).!!

SALUDOS!!!

Bomba-inyector? sera inyector-bomba no? te refieres al al leon 1 el Fr 150 1.9. :s102:

Un saludo
El orden de los factores no altera el BUEN producto... :r_8xzwl:

sergio_meca

#41
Cita de: "GUITE"
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "GUITE"Hola a tod@s!!!
Como ya sabeis tengo un STI con BASTANTES horas de llave inglesa y unos "leuros" invertidos en él,y para moverme tengo un A3 spbck 2.0TDI de 140cv de 2011.Y NO SE MUEVE!!!no se parece en nada a los antiguos 1.9 de 150cv...Antes del STI tenia un FR de 150cv(que se ha quedao en familia)lo llevé a reprogramar y os puedo asegurar que no corre...sino que vuela!algunos de aqui lo han visto en accion y pueden colaborar en que es casi tan rápido como un wrx en lo que se refiere a acelerar ya en movimiento,no tengo ni idea de lo que corren los subaru diesel,pero pienso que de serie deben de correr mas que un 140(common rail)pero menos que un 150(bomba-inyector).!!

SALUDOS!!!

Bomba-inyector? sera inyector-bomba no? te refieres al al leon 1 el Fr 150 1.9. :s102:

Un saludo
El orden de los factores no altera el BUEN producto... :r_8xzwl:


Hombre.. No es lo mismo bomba–inyector que inyector-bomba.
Un bomba-inyector es como dice la palabra, un bomba movida por la corre de distribución puesta a punto con el orden de detonación de cada cilindro y manda la presión a cada uno de los inyectores y estos se abren al recibir la inyección y lo pulverizan y inyector-bomba es como la palabra bien dice, un inyector que hace de bomba pero este inyector esta accionado por el propio árbol de levas que tiene una leva específica para aprisionar el inyector que contiene una especie de cilindro hidráulico que comprime el gasoil y este sale pulverizado, de modo que no existe bomba inyectora. Es el propio inyector el que hace de bomba. Producen mucha mas presión de inyección y por eso tienen esa patada tan grande y además una inyección mas rápida... sin rampas de presión y sin conductos de presión, que todo eso hace perder eficiencia, también hacer la distribución de un motor así es como el de un gasolina... súper sencillo.

//http://www:youtube:com/watch?v=OFKsWyUf6wg
//http://www:youtube:com/watch?v=_7OoBJfapLk
//http://www:youtube:com/watch?feature=endscreen&v=4Ji1X-Mr-YY&NR=1
//http://www:youtube:com/watch?v=sLhWQ5ldVp4&feature=related

Espero haberme expresado bien. un saludo compañeros

germanmotor

#42
Cita de: "mezgo"
Cita de: "neich_clarke"buenas, yo trabajo en el grupo VAG y los mecánico me comentan q los nuevos tdi de 170 andan casi igual q los 150 antiguos, por lo que los 140 de ahora no andan tanto como los 150 viejos, asiq no entiendo como a pesar de la tracción q te da más peso si llevas más caballos creo q no debería haberte sacado tanto.

hay que ver, porque ese medio segundo que tardé en salir mas que el, igual es tiempo suficiente, para acelerar antes... no te puedo asegurar desde que velocidad salimos.. pero creo recordar que era 3º a 2500 o asin...

Esque medio segundo a mas de 100 kph que supongo tuviste al final son muchos metros asi que si salen igual la cosa podria cambiar y bastante.

BELLOTARU

#43
yo con el mio (160 cv) contra un 140 tdi, lo que veo es que como un cambio no apures mucho te coge y te acaba adelantando. A mi hace poco uno hasta 4ª (cambiaba a 7200 )iba yo delante, pero de 4ª a 5ª cambie a 5000 y ahi me cogio. Poco a poco pero me cogio. eso si, al llegar arriba volvia cogerle yo. de punta andan por el estilo.

Mohrlex

#44
Un diésel a 7200?? Yo también quiero eso jejeje

DarkMoon

#45
Cita de: "Mohrlex"Un diésel a 7200?? Yo también quiero eso jejeje

Que animalico!! jejeje me da que el que cambiaba a 7200 era bellotaru con su R...

Saludos!

valentin garcia

#46
Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "Mohrlex"Un diésel a 7200?? Yo también quiero eso jejeje

Que animalico!! jejeje me da que el que cambiaba a 7200 era bellotaru con su R...

Saludos!
Mi cuñado cuando reprogramo su leon tdi y todo el rollo tengo visto como llegaba alas 5.000 rpm, 5.100 rpm forzadisimo,pero 7.000 y pico es una sobrada.

sermar

#47
Cita de: "Mohrlex"Un diésel a 7200?? Yo también quiero eso jejeje
Se refiere a el mismo con el impreza r, no al diesel. jejeje

Mohrlex

#48
A vale, el con su R, ya decía yo, que motor diésel tan agasolinado jejeje lo que tendría que andar eso jejeje

BELLOTARU

#49
mi R es gasolina. Los tdi zumban de lo lindo, y el minimo fallo que cometas en un cambio se te va, o si va detras te cogerá e incluso adelantará llegando a las velocidades máximas de ambos (muy despacio respecto a ti. hay que tener en cuenta que el León tiene un Cx mas bajo que el impreza, y por tanto, menor resistencia al avance en lo que a aerodinámica se refiere). Por muy poco pero se te va, especialmente en 4ª o 5ª. Ahora, hasta tercera le coges sin problema, es lo que tiene poder subir de vueltas el coche tanto. No se si el corte de serie lo tiene en 7800 o asi. que alguien me corrija si estoy equivocado.