Vendedores/compradores recomendables (EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN)

Iniciado por zyklon, 28 de Marzo de 2012, 23:55:29

galizakamikaze

Suena muy radical pero para acabar con este problema ,encuanto alguien tenga mas de 3 votos
negativos no se le permita vender nada en el foro.Ya verias como la gente cambia de actitud.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

zyklon

Se podría hacer, de hecho lo he visto hacer en otro foro y no hay mucho problema. Sería proponerlo a los moderadores y que ellos lo estudien. Lo que no sé, es si habría mucha gente de acuerdo o en contra, todo es hablarlo.
Un saludo.

galizakamikaze

Cita de: "zyklon"Se podría hacer, de hecho lo he visto hacer en otro foro y no hay mucho problema. Sería proponerlo a los moderadores y que ellos lo estudien. Lo que no sé, es si habría mucha gente de acuerdo o en contra, todo es hablarlo.
Un saludo.
Pues se podria hacer un sondeo yo creo que le gente estaran la mayoria de acuerdo,asi desapareceran
estas Ventas y la gente se animaria mas a esponer sus casos.Porque hoy dia lo comentas y no pasa nada,
(te jodes y aun quedas de Cabron )por eso la gente no comenta mucho los problemas con las compras.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

delta5150

Estoy de acuerdo con GalizaKamikaze

Hacemos una encuesta, por mi bien, por cierto
he vendido 2 cosas por aquí sin problemas, soy buen vendedor  :mrgreen:

A quien no le interesa aplicar una sanción, FUERA!!!!!  :r_48:
Ya hay mas chorizo, "pillos" y aprovechados cada vez que enciendo la tele

LIMPIEZA TOTAL!!! :r_48:

Pablo_Galizia

Cita de: "galizakamikaze"Suena muy radical pero para acabar con este problema ,encuanto alguien tenga mas de 3 votos
negativos no se le permita vender nada en el foro.Ya verias como la gente cambia de actitud.
A mi eso me parece bien asi la gente si le interesa vender cosas no van andar con tonterias ni historias raras.El que se la juegue a alguien  :r_48: jeje,es mi opinion

valentin garcia

Eso estaría bien....el que reicida en casos de mala venta,pasotismo,timo o engaño...se le prohibiera vender y punto,que se valla a segundamano...
Como hace poco me pasó amí,compro unos muelles,tras preguntar si me valían y decirme que sí,al final no me valieron y el otro se lavo las manos....cosas como esta dan ganas de no comprar.
PD:
El caso de mi compañero Galiza ....se puede ver en el post,el es el primero de la cola.

Es normal que a la mayor oferta uno lo quiera vender a ese postor....pero las listas son las listas.

minivierna

yo le tengo que dar un voto positivo a Pedru, Markitos y a parros.

hay alguno mas que le he comprado algo y sin problemas tambien pero ahora mismo no me acuerdo quienes eran, cuando me acuerde lo pongo aqui

zyklon

Actualizada la lista.
Un saludo.

marmo

Positivo para Luis Alonso :wink:

GARIN_RACING

primera compra a un compañero del club, y tengo que darle el positivo a Boris.
un saludo.