Vendedores/compradores recomendables (EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN)

Iniciado por zyklon, 28 de Marzo de 2012, 23:55:29

zyklon

Actualizada la lista.
Un saludo.

Tellme

Doble voto por tinee-beuil1, primero le compré una insignia y ahora un módulo electrónico de un coche que está despiezando. Rápido, bien embalado y, sobretodo, humano. Vendedor fiable al 100%.

Muchas gracias por todo y hasta otra.

tinee-beuil1

Cita de: "Tellme"Doble voto por tinee-beuil1, primero le compré una insignia y ahora un módulo electrónico de un coche que está despiezando. Rápido, bien embalado y, sobretodo, humano. Vendedor fiable al 100%.

Muchas gracias por todo y hasta otra.

Jo que piropos....muchas gracias a tí.

Saludos  :r_44:

luis alonso

recomiendo
a pedru,marmo, ripper y al gran oráculo parros.

la noche me confunde

zyklon

Actualizada la lista.
Un saludo.

impreza agoncillo

a parros lo deberiamos borrar de la lista y ponerlo a parte como vendedor verificado por el club. es que sino 3 hojas de gente recomendandolo jajja

zyklon

Cita de: "impreza agoncillo"a parros lo deberiamos borrar de la lista y ponerlo a parte como vendedor verificado por el club. es que sino 3 hojas de gente recomendandolo jajja
Jajaja... Ya te digo, entre él y markitos acaparan la lista.

zyklon

Tras leer este post: //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=8&t=21474 he añadido al forero "scoobys" a la lista de VENDEDORES/COMPRADORES NO RECOMENDADOS.
Un saludo.

P.D. Añado el voto negativo de chiribuki al forero "scoobys".

parros

Bueno zyklon, como veo que últimamente no te dan mucho trabajo con los apuntes, te paso la lista de los que he recordado que se me escaparon la vez anterior, aun asi alguno se me escapara.

Luis Alonso.
Minivierna
Impreza Agoncillo
Time-beuil1
Calayo
LEKINS3
Ziklon
Jose Claudio
Hugo-Scooby
Dario
Crow23
Chevoka
Cherokee
Carlos2.0
Menotti
Sayaka
sese
slotcar
Tellme
delta5150

Esto hasta que recuerde quien me he dejado

Gracias por el curro que te estas dando
parrossti(arroba)hotmail.com

javinen

recomiendo a drifter como buen comprador le he vendido unas llantas y sin problemas.