Vendedores/compradores recomendables (EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN)

Iniciado por zyklon, 28 de Marzo de 2012, 23:55:29

castigador

Cita de: "GxmAX"Recomiendo como vendedor a "Castigador", de Almeria, buen tipo donde los hay, atento y muy buena gente
pues voto positivo como comprador  :wink:
ya que la operacion fue un poco inusual pero me demostro  que hay personas todavia con palabra .
el trato era ,el me ingresaba 30e por adelantado y yo mandaba el pakete por correos pagando yo los portes(ya eur correos tienes que pagar si o si el que envía)  y luego al recibir el paquete me terminaba de pagar los otros 30+9 de portes y todo perfecto .
decir que no se hizo contrarembolso por que tardan mucho en pagar y cobrar comisiones en algunos casos de robo.

XR4x4

Cita de: "zyklon"Actualizo la lista y añado un voto negativo para MANY MAS MOTOR. Llevo 10 meses para que me pague 30 euros por unos altavoces que le vendí. Muchas excusas, luego desaparece y no contesta mis mensajes y sigue sin pagar.
Un saludo.

Pues entrar al Foro, entra.... Última visita: 24 May 2013, 15:33  :s244:

Igual te hace caso si se lo comentas en el hilo que tiene abierto sobre la quedada de Alcora.... viewtopic.php?f=21&t=22335   :r_95:

Jonjo

Ahí va mi positivo para SUPERPEKEN!

AlbertoSTI

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "zyklon"Actualizo la lista y añado un voto negativo para MANY MAS MOTOR. Llevo 10 meses para que me pague 30 euros por unos altavoces que le vendí. Muchas excusas, luego desaparece y no contesta mis mensajes y sigue sin pagar.
Un saludo.

Pues entrar al Foro, entra.... Última visita: 24 May 2013, 15:33  :s244:

Igual te hace caso si se lo comentas en el hilo que tiene abierto sobre la quedada de Alcora.... viewtopic.php?f=21&t=22335   :r_95:
http://www.youtube.com/watch?v=qM0mmqt_i6M
Lo siento, se que el asunto es serio, pero no he podido evitarlo  :r_26:  :r_26:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

zyklon

Cita de: "XR4x4"Pues entrar al Foro, entra.... Última visita: 24 May 2013, 15:33  :s244:

No, si los mensajes de Whatsapp también los recibe todos los días, pero se hace el loco... El sabrá lo que hace, pero ya está advertido de que si esta semana no paga le denuncio y asunto arreglado.
Tengo fotos de Alcora donde se ve su matrícula, con su matrícula voy a tráfico y me dicen su nombre completo. Aunque tampoco sería necesario, solo con su matrícula ya puedo denunciarle...
También lo he puesto en el post de la quedada de Alcora, que dicho sea de paso, no se debería dejar a esta persona organizar eventos utilizando el nombre del club...

Un saludo.

zyklon

Cita de: "AlbertoSTI"http://www.youtube.com/watch?v=qM0mmqt_i6M
Lo siento, se que el asunto es serio, pero no he podido evitarlo  :r_26:  :r_26:
Jajaja... Habrá que tomárselo con buen humor, por que si no...  :s244:
Un saludo.

Txeligsi

Yo voto positivo para imprezaturbo, piezas muy bien embaladas y todo en perfecto estado y muy rápido!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

MALU

Cita de: "zyklon"
Cita de: "XR4x4"Pues entrar al Foro, entra.... Última visita: 24 May 2013, 15:33  :s244:

Igual te hace caso si se lo comentas en el hilo que tiene abierto sobre la quedada de Alcora.... http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... 21&t=22335   :r_95:
No, si los mensajes de Whatsapp también los recibe todos los días, pero se hace el loco... El sabrá lo que hace, pero ya está advertido de que si esta semana no paga le denuncio y asunto arreglado.
Tengo fotos de Alcora donde se ve su matrícula, con su matrícula voy a tráfico y me dicen su nombre completo. Aunque tampoco sería necesario, solo con su matrícula ya puedo denunciarle...
También lo he puesto en el post de la quedada de Alcora, que dicho sea de paso, no se debería dejar a esta persona organizar eventos utilizando el nombre del club...

Un saludo.

Hemos recibido tu queja y despues de investigar hay varias personas afectadas por esta persona. Pronto tomaremos medidas y te avisaremos porque esto no lo podemos consentir
Gracias
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

Cita de: "MALU"Hemos recibido tu queja y despues de investigar hay varias personas afectadas por esta persona. Pronto tomaremos medidas y te avisaremos porque esto no lo podemos consentir
Gracias
Gracias a vosotros por el interés mostrado. Por mi parte le he dado esta semana de plazo para que solucione las cosas...
Un saludo.

Jonjo

Mi positivo para MARMO, todo muy bien.