(VENDO) Material anti-crisis¡¡

Iniciado por wrc, 29 de Marzo de 2012, 10:31:39

wrc

Vendo 4 amortiguadores Kayaba regulables en dureza junto con unos muelles eibach pro-kit prodrive. La verdad es que son una pasada, puedes ir blandido como de serie o duro como una tabla. Han estado montados en mi impreza wrx 04, anclaje 5x100. Al desmontarlos uno de los tres, el trasero derecho,esta manchado de aceite. Lo cierto es que no habia notado nada, pero que quede claro que esta tocado. Se los compre a Shut hace un par de años y nunca han entrado en circuito ni he hecho el cafre con ellos. Tienen aprox 15 mil kms. Quien me conozca sabra que soy muy meticuloso con el coche¡¡ Los podria entregar en mano en la zona de Cataluña. Amortiguadores y muelles por 350 eur. No se venden por  separados.









Colector de admision Rojo impreza STI 2010. Ojo¡¡ solo el colector. Precio 150Eur



Colector de escape impreza STI 2010. 100Eur.



Catalizador. Dow pipe. Precio 80 eur




Colector impreza wrx 2004. 80Eur



bov original impreza wrx. 50 eur



Vendo radiador de serie en perfecto estado de wrx 04. Tiene 70mil kms. Precio 80eur. :wink:


buendi

#1
Sabes si la suspensión sirve para el huevo diesel?.
Un saludo

wrc

#2
Cita de: "buendi"Sabes si la suspensión sirve para el huevo diesel?.
Un saludo

Pues no lo se :surprised:ops: . Esta suspension es valida para imprezas 2001-2007 con anclaje 5x100¡¡ que es la que lleva mi coche. Lo que puedo hacer es darte las referencias del material :wink:

scustom

#3
Cuanto baja el coche con esos muelles?
Frankie Stroker Impreza 2003

alesrider

#4
de q año es el down pipe?

wrc

#5
Cita de: "alesrider"de q año es el down pipe?


Del 2010!!

wrc

#6
Cita de: "scustom"Cuanto baja el coche con esos muelles?

3cm!!

san

#7
los amortiguadores tienen homologación para pasar itv?. gracias

wrc

#8
Cita de: "san"los amortiguadores tienen homologación para pasar itv?. gracias
Yo cuando homologue el coche entero también homologue los amortiguadores. Pero antes de homologar el coche (carrocería wrc) ya había pasado una itv con ellos y no me dijeron nada.
En mi ficha técnica están reflejados con sus referencias respectivas.
Un saludo

mikelatz

#9
Por aclarar un poco el tema, los amortiguadores pasan itv sin problema, lo que hay que homologar son los muelles.
Yo tenia los kayaba en mi viejo gx y la verdad que van de lujo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com