Gran demanda del Subaru BRZ en Japón

Iniciado por MALU, 30 de Marzo de 2012, 09:40:35

McGregorsti

#40
Cita de: "subaru34"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "zyklon"
Cita de: "elcurri"aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006  :r_16:
Entonces prefieres un Subaru del año 1988 antes que un Impreza WRX STI Sedan 2011... Permíteme que dude, jaja...  :r_16:

pena que no hay un legacy STI del 88 :r_37: , pero prefiero mil veces un GT que un STI 2011



OSTIAS!!!! igual te has pasado un poco no?je je je je je  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: yo tengo un gt y estoy encantadisimo con el pero salvo que seria un 22B yo lo cambiaria por un STI 2011
Yo poseo un sti sedan 2011 es una pasada  :s498:  :s498:  :r_one:  :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ital

#41
el sti 2011 sera todo lo rapido que querais, ojo, estoy enamorado de este coche y estuve a punto de entregar mi wrx y sacar uno en rojo, pero jamas tendra el carisma e historia que tiene un GT, y muchas veces esto transimite mas que velocidad pura.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

McGregorsti

#42
Cita de: "ital"el sti 2011 sera todo lo rapido que querais, ojo, estoy enamorado de este coche y estuve a punto de entregar mi wrx y sacar uno en rojo, pero jamas tendra el carisma e historia que tiene un GT, y muchas veces esto transimite mas que velocidad pura.
Yo Ital no he conducido ningún gt,pero te doy la razón que las sensaciones de un Gt son mucho mas radicales que las de u sti 2011,porque es menor peso y menos electrónica,
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

elultimo

#43
No se si ya estará colgado, este video; si es asi disculpad.

Subaru BRZ en Banco:

http://es.autoblog.com/2012/04/13/el-fr ... side-line/

ital

#44
hoy en la auto hebdo sport vienen probando el BRZ con cambio automatico y levas en el volante, para ser unos tios que estan de probar coches potentes, hablan bastante bien para tener "solo" 200cv en un traccion trasera...

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

aidayzury

#45
voi a comprarla a ver que dicen.

elultimo

#46
Cita de: "ital"hoy en la auto hebdo sport vienen probando el BRZ con cambio automatico y levas en el volante, para ser unos tios que estan de probar coches potentes, hablan bastante bien para tener "solo" 200cv en un traccion trasera...


En banco según enlace anterior 170Cv.

GUITE

#47
aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006  :r_16:[/quote]

Completamente de acuerdo!
Creo que Subaru,se ha tenido que "modernizar"...año en que deberia haber acabado la ZAGA Impreza para dar entrada a "otros" modelos.Eso significa varias cosas des de 2006(en mi opinion se saltaron lo esencial de este modelo):

-Quitarle el "culo"(los Hachback o como se llamen estaban/an arrasando)
-Incorporar un motor DIESEL al apellido sagrado IMPREZA.
-Control de traccion..(sin comentarios)
-2011 intentan volver al sedan,pero la lian parda!!!(mandos en volante,gps,ordenador de abordo,siguen con control de traccion,y lo PEOR de todo...un mapa de gasolina economico... :r_ufel12:
Que nadie se ofenda,pero todo lo posterior a 2006 no deberia de tener el apellido IMPREZA...tendria que ser otro modelo.

David220

#48
Cita de: "GUITE"aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006  :r_16:

Completamente de acuerdo!
Creo que Subaru,se ha tenido que "modernizar"...año en que deberia haber acabado la ZAGA Impreza para dar entrada a "otros" modelos.Eso significa varias cosas des de 2006(en mi opinion se saltaron lo esencial de este modelo):

-Quitarle el "culo"(los Hachback o como se llamen estaban/an arrasando)
-Incorporar un motor DIESEL al apellido sagrado IMPREZA.
-Control de traccion..(sin comentarios)
-2011 intentan volver al sedan,pero la lian parda!!!(mandos en volante,gps,ordenador de abordo,siguen con control de traccion,y lo PEOR de todo...un mapa de gasolina economico... :r_ufel12:
Que nadie se ofenda,pero todo lo posterior a 2006 no deberia de tener el apellido IMPREZA...tendria que ser otro modelo.[/quote]


AMEN  

no se que obsesion con los cv tiene el personal si el 90% le meten 200 cv en la manos y enroscan el la primera curva que pillen tengo ido con alguno en un 190 td automatico de lao a si que todo esta en las manosy no en los caballos , eso solo sirve pa decir lo grande que se la tiene cada uno
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Titolubrico

#49
Nose donde lei la frase: Los cavallos llenas revistas, el par gana carreras....