Golf V GTI DSG vs Impreza SW 2.5T

Iniciado por Bazz, 03 de Mayo de 2012, 19:04:15

egedeon

#30
supongo que miraran todo, pero lo de las kdd´s esta claro. Es como el 1,2,3, os acordais ?? 50 coches a un precio en multas de 300 por coche = 15000 eurelios pa la administracion
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Bazz

#31
Cita de: "egedeon"supongo que miraran todo, pero lo de las kdd´s esta claro. Es como el 1,2,3, os acordais ?? 50 coches a un precio en multas de 300 por coche = 15000 eurelios pa la administracion

El decir algo por el foro no es una declaración firmada, ya que hay cosas que pueden ser verdad y otras no, varias personas pueden entrar con la misma cuenta y la información manipulada.

Otro cantar son los vídeos, que son pruebas gráficas de lo que has hecho, y aun a si no vale cualquier vídeo.

Si no molesta me gustaría seguir con este post, con el maximo respeto, si por el contrario consideráis que es inadecuado, podemos finalizar lo sin ningún problema.

Un saludo y gracias.

markitos

#32
Cita de: "Bazz"Si no molesta me gustaría seguir con este post, con el maximo respeto, si por el contrario consideráis que es inadecuado, podemos finalizar lo sin ningún problema.

No molesta, al menos directamente. Pero debemos saber que egedeon lo ha dicho, por el bien de todos, simplemente.

Es tan fácil, como decir Golf vs Impreza en circuito cerrado (parece una tontería, pero no lo es). Cuanto menos se de el tema en vía pública, antes se cansaran de espiar más.

gorgeous

#33
a ver, los piques son solo hasta 120 km/h en autovia no??? :r_nana23:  y en ciudad hasta 50! :r_one:

egedeon

#34
Cita de: "markitos"
Cita de: "Bazz"Si no molesta me gustaría seguir con este post, con el maximo respeto, si por el contrario consideráis que es inadecuado, podemos finalizar lo sin ningún problema.

No molesta, al menos directamente. Pero debemos saber que egedeon lo ha dicho, por el bien de todos, simplemente.

Es tan fácil, como decir Golf vs Impreza en circuito cerrado (parece una tontería, pero no lo es). Cuanto menos se de el tema en vía pública, antes se cansaran de espiar más.


+1 Correcto ¡¡¡ simplemente es informacion porque creo que no es bueno airear estas cositas  para la imagen del Club Subaru. Tener en cuenta que pertenecemos a un colectivo que ya genera muchas dudas sobre nuestro comportamiento civico.
No estaria tan seguro yo de que no pueda usarse como prueba una declaracion en un foro...se ven tantas cosas raras en la justicia... y si te quieren encular, te enculan con lo que sea.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

elultimo

#35
El 9, y 10 de junio hay pruebas otra vez de acelarión en Zuera ( Zaragoza):
http://fuerzalibre.es/

egedeon

#36
zasca en toda la boca ¡¡¡ jajajaj venga esos de los piques que se vayan apuntando.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Bazz

#37
Cita de: "elultimo"El 9, y 10 de junio hay pruebas otra vez de acelarión en Zuera ( Zaragoza):
http://fuerzalibre.es/

Estoy al corriente, estoy al corriente...  :s102:

Que mejor forma de medir nuestros penes de una forma totalmente legal y sin poner en "riesgo" a nadie, entrecomillo por que siempre hay riesgo, pero almenos es de una forma legal, de echo si no fuera por que vendi el TT que estaba preparando (320Cv.-330Cv.) estaria ya mas que apuntado, yo y medio forocepos  :r_95:  

Sera cuestion de que cuando salgan ciertos lances, desplazarnos al sitio adecuado mas oportuno, en este caso un circuito, para hacer las comparaciones prestacionales oportunas.


Un saludo.

MarioWRX

#38
Yo solo me pico con la bici, y siempre me ganan jeje.

Bazz

#39
Cita de: "MarioWRX"Yo solo me pico con la bici, y siempre me ganan jeje.


Eso es por que no te has encontrado conmigo... un dia de estos, ahora que viene el buen tiempo, tengo que pegarle un repaso.... que da penita la pobre despues del invierno....