vendo subaru impreza sport 2.0D de abril de 2009 Siniestrado

Iniciado por exsubaru impreza, 06 de Mayo de 2012, 11:45:54

XR4x4

Cita de: "mezgo"Yo si se pede con la parrilla delantera!!!

¿Ya la has estrenado?  :question:

Xen

coño que golpe mas raro!
como fue? te metist entre 2 camiones o algo?

ImprezaVLC

Hola! Lo primero de todo, decirte que siento mucho el golpe del subi tio.

Si en un futuro vendieses el coche por piezas, y el filtro DPF sigue intacto, estaría interesado.
Un saludo, y ánimo.

mezgo

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "mezgo"Yo si se pede con la parrilla delantera!!!

¿Ya la has estrenado?  :question:
que va!!! es para hacer esperimentos....

Y por cierto, si la caja del filtro está bien, con el caudalimetro, a Txegli y ami nos interesaria :biggrin:

sergio_meca

Compañero un saludo y lo primero , te acompaño en el sentimiento....

Yo estaria interesado en comprarte el marco del cuentarevoluciones, osea el interior, el que toca contra el panel cuentarevoluciones, te dejo este enlace para que sepasa cuales son mis inteciones y exlicarte que marco te pido, mi intención es fabricarme esto.

//http://forums:nasioc:com/forums/showthread:php?t=2048388

Un saludo y gracias.

mezgo

Pena que la gente postee, la gente se interese por ese articulo, y despues no aparezca... :(

exsubaru impreza

Hola, el tema es que el seguro me da 4700€ por los cascos, por lo que veis en la foto, lo han sacado a subasta entre desguaces de España y es lo que mas se ha ofrecido. por eso no vendo piezas.

El golpe fue por un tio que venia en sentido contrario y se paro en mitad de una comarcal para meterse a un camino a la izquierda, no me vio y cuando estaba muy cerca pues se puso a hacer el giro. le esquivé y me fui a la cuneta.

un saludo a tod@s.

DarkMoon

Pues yo creo que si vendes las piezas que te estan pidiendo sacas mas pasta que esos 4700... seguro que alguien hasta te compra el motor...

Saludos!

New Legacy

¿De donde eres?
¿El motor en que estado está?
¿Cuantos Km?

subaru34

Cita de: "DarkMoon"Pues yo creo que si vendes las piezas que te estan pidiendo sacas mas pasta que esos 4700... seguro que alguien hasta te compra el motor...

Saludos!

Completamente de acuerdo es muy poco dinero 4700 euros.